Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 f18 - 0,8 - iso 100 - 28 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Documento de como algunas personas destrozan por placer, según el tirador del primer plano no debe llevar abandonado demasiado tiempo. Buen encuadre, profundidad y estupendo procesado para que se "vean" los cristales rotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Sin embargo el abandono debe ser posterior a lo que indica maoca, lo digo por las texturas de la madera que apuntan a la falta de pinturas o barnices. Encuadre, revelado... gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 me encanta Halverto, el primer plano de la puerta, con el resto dandole profundidad, y un super detallazo ( para mi) la maneta de la puerta formando la diagonal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Documento de como algunas personas destrozan por placer, según el tirador del primer plano no debe llevar abandonado demasiado tiempo. Buen encuadre, profundidad y estupendo procesado para que se "vean" los cristales rotos. Saludos Así es, destrozar por destrozar, el complejo lleva abandonado más de 15 años, gracias colega. FOTONONÓN. A tus pies hermano. Sin embargo el abandono debe ser posterior a lo que indica maoca, lo digo por las texturas de la madera que apuntan a la falta de pinturas o barnices. Encuadre, revelado... gran foto. Un saludo. Se trata de un Colegio de élite por lo que las puestas al exterior están barnizadas pero no bien cuidadas, son las puertas de las habitaciones que dan a la terraza. me encanta Halverto, el primer plano de la puerta, con el resto dandole profundidad, y un super detallazo ( para mi) la maneta de la puerta formando la diagonal, saludos Esa era la idea, la manilla iba dar pie al resto, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buen documento con una buena foto, realmente has mostrado el estado en que se encuentra. Me gusta la toma y me quedo con ganas de ver más fotos de ese lugar. Es una pena ver el complejo así pero la foto no deja de tener su atractivo con esas texturas y byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Independiente de la perspectiva lineal que es a la vez punto de fuga la toma destaca en detalles por su cuidado procesado, cuantas tomas pide ese lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Una gozada, Alberto, una gozada, esos cristales rotos cortan si paso la mano por el monitor. Edición y composición para enseñar. Una gozada. Un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola Halverto, copio y pego el comentario que te hice esta mañana el Flickr: "Me gusta mucho este tipo de fotografía, cosas viejas, cosas rotas, viejas casas, etc. Me gusta la perspectiva, esa diagonal con ese punto de fuga interminable que imaginariamente uno quisiera ver más. También el procesado. Bien podría titularse: La noche de los cristales rotos (de triste recuerdo)." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me alegra mucho ver tus fotos. Siempre se aprende de ellas. En esta el encuadre y el procesado son de libro. Supongo que el título no será una alegoría, sino que todo estaba roto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muuuy Buena! Ya lo han dicho todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Es fenomenal.Me quedé contemplandola un buen momento.Me uno a los elogios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen procesado y titulo La definición y nitidez brutal, me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La que hs tenido que liar para hacer la foto, ya te vale romper todos los cristales, parece un crío jaqjajaja Buen trabajo, eso sí, el f/18 se ha dejado notar, pero la maestría con la mde la tienes controlada, puñetero. UN abrazo, rompecristales. Se me adelantaron, no rompí nada, gracias Antonio. Buen documento con una buena foto, realmente has mostrado el estado en que se encuentra. Me gusta la toma y me quedo con ganas de ver más fotos de ese lugar. Es una pena ver el complejo así pero la foto no deja de tener su atractivo con esas texturas y byn. Un saludo. Pues he subido ya unas cuantas y todavía queda alguna, gracias. Independiente de la perspectiva lineal que es a la vez punto de fuga la toma destaca en detalles por su cuidado procesado, cuantas tomas pide ese lugar Saludos Muchísimas tomas se pueden hacer, no te creas que hice muchas ya que pueden ser muy repetitivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Una gozada, Alberto, una gozada, esos cristales rotos cortan si paso la mano por el monitor. Edición y composición para enseñar. Una gozada. Un abrazo bien grande. Si, los cristales me llamaron la atención y con la manilla pensé esta compo, gracias Paco. Hola Halverto, copio y pego el comentario que te hice esta mañana el Flickr: "Me gusta mucho este tipo de fotografía, cosas viejas, cosas rotas, viejas casas, etc. Me gusta la perspectiva, esa diagonal con ese punto de fuga interminable que imaginariamente uno quisiera ver más. También el procesado. Bien podría titularse: La noche de los cristales rotos (de triste recuerdo)." Un saludo. Doblemente agradecido, buen título, no se porqué esta vez no pensé mucho el título, es que todo estaba "roto", pon no decir descoj..... Me alegra mucho ver tus fotos. Siempre se aprende de ellas. En esta el encuadre y el procesado son de libro. Supongo que el título no será una alegoría, sino que todo estaba roto. Un abrazo Pues si también enseñan algo el agradecimiento es mayor, muchas gracias cola. Que buena Halverto, profundidad, texturas y revelado estupendos. Los detalles de los cristales rotos geniales. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muuuy Buena! Ya lo han dicho todo Saludos Muchas gracias Chau. A mandar Es fenomenal.Me quedé contemplandola un buen momento.Me uno a los elogios de los compañeros. Saludos Y yo los recibo, muchas gracias. Buen procesado y titulo La definición y nitidez brutal, me gusta. Saludos, Lecina Un título corto pero que lo dice todo, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Poco queda que añadir. Muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 gran encuadre y gran calidad en los detalles sorprende esa forma de destrozar, somos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta la composición con líneas verticales, horizontales y esas diagonales al infinito. Muy buen procesado. Eres un experto "buscarruinas". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen pdv y procesado... seguro que tienes una vista general y que tampoco tendrá desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas