Jump to content

Roto

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Documento de como algunas personas destrozan por placer, según el tirador del primer plano no debe llevar abandonado demasiado tiempo. Buen encuadre, profundidad y estupendo procesado para que se "vean" los cristales rotos.

Saludos

Así es, destrozar por destrozar, el complejo lleva abandonado más de 15 años, gracias colega.

FOTONONÓN.

A tus pies hermano.

Sin embargo el abandono debe ser posterior a lo que indica maoca, lo digo por las texturas de la madera que apuntan a la falta de pinturas o barnices. Encuadre, revelado... gran foto.

Un saludo.

Se trata de un Colegio de élite por lo que las puestas al exterior están barnizadas

pero no bien cuidadas, son las puertas de las habitaciones que dan a la terraza.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  me encanta Halverto, el primer plano de la puerta, con el resto dandole profundidad, y un super detallazo ( para mi)

la maneta de la puerta formando la diagonal,   :1ok:  :1ok:  :1ok:

saludos

Esa era la idea, la manilla iba dar pie al resto, gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento con una buena foto, realmente has mostrado el estado en que se encuentra. Me gusta la toma y me quedo con ganas de ver más fotos de ese lugar. Es una pena ver el complejo así pero la foto no deja de tener su atractivo con esas texturas y byn.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Halverto, copio y pego el comentario que te hice esta mañana el Flickr:

"Me gusta mucho este tipo de fotografía, cosas viejas, cosas rotas, viejas casas, etc.

Me gusta la perspectiva, esa diagonal con ese punto de fuga interminable que imaginariamente uno quisiera ver más. También el procesado.

Bien podría titularse: La noche de los cristales rotos (de triste recuerdo)."

Un saludo.

Enlace al comentario

La que hs tenido que liar para hacer la foto, ya te vale romper todos los cristales, parece un crío jaqjajaja

Buen trabajo, eso sí, el f/18 se ha dejado notar, pero la maestría con la mde la tienes controlada, puñetero.

UN abrazo, rompecristales.

Se me adelantaron, no rompí nada, gracias Antonio.

Buen documento con una buena foto, realmente has mostrado el estado en que se encuentra. Me gusta la toma y me quedo con ganas de ver más fotos de ese lugar. Es una pena ver el complejo así pero la foto no deja de tener su atractivo con esas texturas y byn.

Un saludo.

Pues he subido ya unas cuantas y todavía queda alguna, gracias.

Independiente de la perspectiva lineal que es a la vez punto de fuga la toma destaca en detalles por su cuidado procesado, cuantas tomas pide ese lugar

Saludos

Muchísimas tomas se pueden hacer, no te creas que hice muchas ya que pueden ser muy repetitivas.

Enlace al comentario

Una gozada, Alberto, una gozada, esos cristales rotos cortan si paso la mano por el monitor. Edición y composición para enseñar. Una gozada.

Un abrazo bien grande.

Si, los cristales me llamaron la atención y con la manilla pensé esta compo, gracias Paco.

Hola Halverto, copio y pego el comentario que te hice esta mañana el Flickr:

"Me gusta mucho este tipo de fotografía, cosas viejas, cosas rotas, viejas casas, etc.

Me gusta la perspectiva, esa diagonal con ese punto de fuga interminable que imaginariamente uno quisiera ver más. También el procesado.

Bien podría titularse: La noche de los cristales rotos (de triste recuerdo)."

Un saludo.

Doblemente agradecido, buen título, no se porqué esta vez

no pensé mucho el título, es que todo estaba "roto", pon no decir descoj.....

Me alegra mucho ver tus fotos. Siempre se aprende de ellas.

En esta el encuadre y el procesado son de libro.

Supongo que el título no será una alegoría, sino que todo estaba roto.

Un abrazo

Pues si también enseñan algo el agradecimiento es mayor, muchas gracias cola.

Que buena Halverto, profundidad, texturas y revelado

estupendos. Los detalles de los cristales rotos geniales.

Saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muuuy Buena! Ya lo han dicho todo 

Saludos

Muchas gracias Chau.

:1ok:

A mandar ;)

Es fenomenal.Me quedé contemplandola un buen momento.Me uno a los elogios de los compañeros.

Saludos

Y yo los recibo, muchas gracias.

Buen procesado y titulo

La definición y nitidez brutal, me gusta.

Saludos,

Lecina

Un título corto pero que lo dice todo, gracias colega.

Enlace al comentario