Antonio Sicre Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 24 de Mayo de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy dulce,,, yo quizá le hubiese dado un poco mas aire por arriba, de todos modos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy dulce,,, yo quizá le hubiese dado un poco mas aire por arriba, de todos modos me gusta Pienso igual, me parece un acierto el tipo de procesado. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El corte de arriba justito, pero todo lo demás, espectacular. La belleza de la modelo también acompaña. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias.La original tenia mas aire por arriba pero decidi dejarla asi ya que el fondo por arriba es blanco y al contrastar demasiado no se centraba tanto la vista en los ojos de ella, que es lo que quería.Gracias por comentar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta el procesado y la luz y aunque ya lo has explicado, el corte superior me resulta algo brusco. Lo que no me gusta tanto es ese fondo bicolor, me pide un fondo liso o al menos más homogéneo. En cualquier caso el retrato me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 gracias por comentar, a ver si la vuelvo a editar sin el corte para comparar.Con respecto al fondo, una pena que no fuese todo negro, pero era imposible modificarlo. la foto está hecha en el balcón de un cuarto piso, lo blanco es cielo y lo negro edificios.Porbaré de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 No queda mas que felicitarte a tí y a la modelo porque coincido en los matices que han apuntado los demás compañeros. Y esperamos nuevas aportaciones compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 No queda mas que felicitarte a tí y a la modelo porque coincido en los matices que han apuntado los demás compañeros. Y esperamos nuevas aportaciones compañero. Saludos. Muchas gracias un saluo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas