Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Decía OW que la mejor manera de evitar las tentaciones era caer en ellas. Si esto vale también para las obsesiones, con lo de las puertas y ventanas estoy casi curado. Un saludo. Mise en abyme 2 por RodionR, en Flickr En el alféizar:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/5.0Lente 20 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta el resultado final conseguido. Las texturas casi se pueden palpar. Los Marcos acertados. En fin buena toma aunque yo no este obsesionado, jajaja Escapa, escapa tú que puedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Estupendo juego de "cuadros". Muy buena la nitidez y los tonos y, aunque no soy muy amigo de marcos, esta vez le queda ni que pintado Comprendo que no te gusten los marcos, pero, como apuntas, creo que aquí ayudaban al juego del "cuadro dentro del cuadro" Un saludo, vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Exacto y muy bien visto por tu parte Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar, dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bien vista Rodion, aunque ya van unas cuantas donde no se te escapa nada. Muy buenas texturas y el tono apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena, parece que hasta la puedo abrir yo desde aqui, un juego de formas muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bien vista Rodion, aunque ya van unas cuantas donde no se te escapa nada. Muy buenas texturas y el tono apropiado. Un saludo Gracias, manutorra. Me voy a echar la primitiva, no sea que tengas razón, esté en racha y me pase FX Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena, parece que hasta la puedo abrir yo desde aqui, un juego de formas muy bien visto. Me fijo tan a menudo en las ventanas que voy a tener que plantearme qué es lo que quiero sorprender, si un asesinato como en "La ventana indiscreta", si un deshabillée... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Un tío que se adapta al medio... ese eres tú... mira que cuando vi la ventana (normal en tí) y ese procesado me llamó la atención... dije.. no le ha dado su toque especial... pues sí.. en esta ocasión para mi gusto era ese.. suave, fino, agradable a la vista, sin sacarle todo el jugo (de texturas y grano) a esa ventana, no te has pasado enfocando.... vamos TODO UN ARTISTA.... sabes en todo momento que toque darle a cada toma... el hombre camaleón Me gusta esa foto... en grande tiene que quedar de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Un tío que se adapta al medio... ese eres tú... mira que cuando vi la ventana (normal en tí) y ese procesado me llamó la atención... dije.. no le ha dado su toque especial... pues sí.. en esta ocasión para mi gusto era ese.. suave, fino, agradable a la vista, sin sacarle todo el jugo (de texturas y grano) a esa ventana, no te has pasado enfocando.... vamos TODO UN ARTISTA.... sabes en todo momento que toque darle a cada toma... el hombre camaleón Me gusta esa foto... en grande tiene que quedar de lujo. ¡Qué amable eres, pajavi! Crees ver en mis revelados bondades que no existen, yo pienso que todo lo revelo, para bien y para mal, igual: intento controlar luces, acercarme al enfoque justo sin pasarme (como en los concursos), reencuadrar con algo de gracia..., en fin, lo de siempre. Y coges tú, y aventuras que tengo algún talento y que escojo el revelado en función de la toma. Sí es cierto que sé hacer alguna cosita más, poner o quitar granos, virar, desaturados selectivos..., incluso enderezar tomas gracias a los consejos de algún compañero del foro. Dentro de nada aprenderé a ver los halos y a quitarlos y ya será la leche. En fin, lo dicho, vd. que me mira con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y texturas, y una definición impecable, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y texturas, y una definición impecable, enhorabuena Me alegra que te agrade, jsgarcia91 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas texturas y un procesado muy bueno, con unos colores muy naturales . Veo que puertas y ventanas, son una pasión. Saludos... Bueno, albmorsi, están ahí, y hay que aprovecharlos. Lo demás ya es literatura, que si cerradas indican introversión, que si abiertas son ganas de salir al mundo... Acabamos fotografiando lo que nos gusta y tenemos a mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola Rodion una foto buen proceso textura y encuadre y como no el marco con el sello de la casa Sañudos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Rodion una foto buen proceso textura y encuadre y como no el marco con el sello de la casa Sañudos Rodion Sí, Avitonio, una manía más: ventanas, puertas, cerraduras, MARCOS... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Estupendas texturas. En este caso te tengo que dar la razon y la verdad es que los marcos quedan muy bien...los tonos naturales fantasticos. Buen trabajo. saludos Como apuntas, los marcos contribuyen al juego de la toma, ayudan con el significado. Un saludo, JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas