Jump to content

Mise en abyme (y II)

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decía OW que la mejor manera de evitar las tentaciones era caer en ellas. Si esto vale también para las obsesiones, con lo de las puertas y ventanas estoy casi curado.

Un saludo.

14070629658_16bd49dc44_b.jpg
Mise en abyme 2 por RodionR, en Flickr

En el alféizar:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/5.0
Lente 20 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo juego de "cuadros". Muy buena la nitidez y los tonos y, aunque no soy muy amigo de marcos, esta vez le queda ni que pintado

Comprendo que no te gusten los marcos, pero, como apuntas, creo que aquí ayudaban al juego del "cuadro dentro del cuadro"

Un saludo, vivas12

Enlace al comentario

Muy buena, parece que hasta la puedo abrir yo desde aqui, un juego de formas muy bien visto.

Me fijo tan a menudo en las ventanas que voy a tener que plantearme qué es lo que quiero sorprender, si un asesinato como en "La ventana indiscreta", si un deshabillée...

Un saludo

Enlace al comentario

Un tío que se adapta al medio... ese eres tú... mira que cuando vi la ventana (normal en tí) y ese procesado me llamó la atención... dije.. no le ha dado su toque especial... pues sí.. en esta ocasión para mi gusto era ese.. suave, fino, agradable a la vista, sin sacarle todo el jugo (de texturas y grano) a esa ventana, no te has pasado enfocando.... vamos TODO UN ARTISTA.... sabes en todo momento que toque darle a cada toma... el hombre camaleón  :lol:

Me gusta esa foto... en grande tiene que quedar de lujo.

Enlace al comentario

Un tío que se adapta al medio... ese eres tú... mira que cuando vi la ventana (normal en tí) y ese procesado me llamó la atención... dije.. no le ha dado su toque especial... pues sí.. en esta ocasión para mi gusto era ese.. suave, fino, agradable a la vista, sin sacarle todo el jugo (de texturas y grano) a esa ventana, no te has pasado enfocando.... vamos TODO UN ARTISTA.... sabes en todo momento que toque darle a cada toma... el hombre camaleón  :lol:

Me gusta esa foto... en grande tiene que quedar de lujo.

¡Qué amable eres, pajavi! Crees ver en mis revelados bondades que no existen, yo pienso que todo lo revelo, para bien y para mal, igual: intento controlar luces, acercarme al enfoque justo sin pasarme (como en los concursos), reencuadrar con algo de gracia..., en fin, lo de siempre. Y coges tú, y aventuras que tengo algún talento y que escojo el revelado en función de la toma. Sí es cierto que sé hacer alguna cosita más, poner o quitar granos, virar, desaturados selectivos..., incluso enderezar tomas gracias a los consejos de algún compañero del foro. Dentro de nada aprenderé a ver los halos y a quitarlos y ya será la leche.

En fin, lo dicho, vd. que me mira con buenos ojos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas texturas y un procesado muy bueno, con unos colores muy naturales :1ok: . Veo que puertas y ventanas, son una pasión.

Saludos...

Bueno, albmorsi, están ahí, y hay que aprovecharlos. Lo demás ya es literatura, que si cerradas indican introversión, que si abiertas son ganas de salir al mundo... Acabamos fotografiando lo que nos gusta y tenemos a mano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupendas texturas. En este caso te tengo que dar la razon y la verdad es

que los marcos quedan muy bien...los tonos naturales fantasticos.

Buen trabajo.

saludos

Como apuntas, los marcos contribuyen al juego de la toma, ayudan con el significado.

Un saludo, JACRIS

Enlace al comentario