DavidPacheco82 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que me gustan las máquinas grandes no lo voy a negar! Pero es que esta me encanta por la sensación de fuerza que transmite. Es una compactadora de basura, del vertedero de mi pueblo. Ya os podéis imaginar la peste...... Pero a veces para conseguir la foto que quieres hay que sacrificarse jejeje. Me tuve que duchar dos veces antes de acostarme jajaja! Espero que os guste! EXIF: Exp. 54" f/ 6.3 10 mm ISO 400 WB 5600º K linterna fría Ultrifire Z5 y linterna de color rojo Buscando el infierno. por Pacheco82, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que original tu. Los tonos que tiene son realmente originales, y la composicion muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios! Así da gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Fusky. Siento decepcionarte pero si que es la Luna. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 impresionante +1 saludos. PD: eres de los míos en el tema maquinas jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta mucho la imagen. A mi me encanta el lightpainting pero en este caso me sobra el linternazo rojo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 muy buena iluminación me gusta la composicion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.