Enval Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mientras preparaban los tambores ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ahora siiiii Enrique, èsta me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buen robado, desarrollo muy conseguido, el encuadre en su punto. Me gusta y mucho Enrique. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Curioso arreglo del sujeto este lo destaca, su mirada perdida denota lo distraído que estaba de ti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Estupendo robado en un momento en el que no molestaba dada detrás para conseguir este estupendo retrato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena definición con algunos reflejos corregibles. Y mientras él preparaba su tambor...click. Me encanta tu forma de ver. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buena toma... me gusta como la has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Perdón por tardar en contestar, cosas de nietos, primero gracias por pasar y por los consejos de los que tomo nota, lo segundo los nietos, no se puede ser abuelo, ayer cuidando a uno de ellos mientras los "papis" salian aprovechando el partido a cenar con los amigos y sobre todo que fui de compras, sí de compras, una cámara Nikon para mi nieta Rocio que el 1 de Junio cumple siete años y que aparte de tener idea y gustarle la fotografía fué la única de toda la familia que no se limitó a felicitarme por mi cumpleaños. El día 18 de Mayo fue mi cumpleaños y me llamó, me preguntó donde estaba y al contestarle que paseando solo y sacando alguna foto me dijo " Yayo no me importa el color ni como sea, pero para Reyes les voy a pedir una cámara de fotos para acompañarte y que no vayas solo" .................. total, cámara comprada y en casa a la espera del próximo Domingo que se la entregaré, aún tengo babas colgando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 gracias por compartir, la fotografía, historias cercanas el retrato, muy bien captado, y la luz en el rostro ante la menor luminosidad de su entorno, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas