irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hooooolaaa compis! Puesss ayer hice la que creo que fue mi primera sesión totalmente de moda (en plan revista al menos, o eso creo yo) asi que aqui os dejo una muestra! Si os pasais por mi flickr o por mi facebook (https://www.facebook.com/IreneMPhotography) podreis ver mas de esta sesion :3 (al menos de las que he procesado de momento! que me quedan muuuuchas! ) Espero que os guste! La Vie En Rose por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 los coches de detras le quitan fuerza y protagonismo Creo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 los coches de detras le quitan fuerza y protagonismo Creo ? estoy de acuerdo, pero tampoco puedo quitarlos jajaja y menos en el centro de madrid!! bastante que no pasa gente tambien! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 cierto pero para la próxima proyectate antes , seguro tiras otros ángulos y puedes salvarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 cierto pero para la próxima proyectate antes , seguro tiras otros ángulos y puedes salvarla no habia mas angulos tenia a la izquierda de la moto un poste, y a la derecha una papelera, y yo estoy subida encima de la cornisa de una ventana (de ahi el puntoi de vista un pelin elevado) asi que si lo hubiera hecho desde abajo se habrian visto aun mas, mas la gente, el poste y la papelera jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 no habia mas angulos tenia a la izquierda de la moto un poste, y a la derecha una papelera, y yo estoy subida encima de la cornisa de una ventana (de ahi el puntoi de vista un pelin elevado) asi que si lo hubiera hecho desde abajo se habrian visto aun mas, mas la gente, el poste y la papelera jaja Por lo que veo en los datos EXIF de Flickr la toma las hiciste por la tarde, en general es conveniente hacer este tipo de fotografía muy temprano por la mañana donde hay poca circulación de gente y vehículos. Por otro lado la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Por lo que veo en los datos EXIF de Flickr la toma las hiciste por la tarde, en general es conveniente hacer este tipo de fotografía muy temprano por la mañana donde hay poca circulación de gente y vehículos. Por otro lado la foto me gusta. Saludos en eso tienes razon, pero me gusta hacer las fotos por la tarde por la luz. igualmente los coches habrian estado ahi fuera la hora que fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 a mi los coches sin embargo me parecen q están bien, moda urbana los coches son algo q están o están. Si se pudiese elegir los modelos de coches lógicamente serian otros, pero vamos q una breve referencia en la composición al y como están me parece perfecta. Me gusta mas la segunda, aunq creo q le falta un poco de espacio a la derecha, incluyendo hasta el retrovisor estaría bien (en mi opinión claro). Desde luego para lo joven q eres no es q tengas futuro, es q el futuro es tuyo a este ritmo!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 a mi los coches sin embargo me parecen q están bien, moda urbana los coches son algo q están o están. Si se pudiese elegir los modelos de coches lógicamente serian otros, pero vamos q una breve referencia en la composición al y como están me parece perfecta. Me gusta mas la segunda, aunq creo q le falta un poco de espacio a la derecha, incluyendo hasta el retrovisor estaría bien (en mi opinión claro). Desde luego para lo joven q eres no es q tengas futuro, es q el futuro es tuyo a este ritmo!!! Enhorabuena muchisimas gracias! la verdad es que son inevitables esos coches! jajaja eso ultimo que has dicho... wow! muchisimas gracias en serio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 no se el objetivo que usaste, pero tirando de tele y diafragmas abiertos el fondo estaría más desenfocado y tendría menos protagonismo. El look de la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues a mí me gusta mucho y los coches no me molestan. Para la próxima puedes pedir al ayuntamiento unos metros de aparcamiento y así no tendrás ninguno jajajajaja!! En serio Irene, me gusta mucho y el procesado es genial! Encima has hecho las fotos con una Vespa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 no se el objetivo que usaste, pero tirando de tele y diafragmas abiertos el fondo estaría más desenfocado y tendría menos protagonismo. El look de la foto me gusta. Saludos utilice el 50 porque el 85 se me quedaba muy largo, a veces las cosas no son tan faciles como parecen, y no entra la compo en la foto! jajaja gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues a mi no me molestan los coches... la verdad es que la vespa, el vestuario, Todos esta muy bien. buen trabajo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues a mí me gusta mucho y los coches no me molestan. Para la próxima puedes pedir al ayuntamiento unos metros de aparcamiento y así no tendrás ninguno jajajajaja!! En serio Irene, me gusta mucho y el procesado es genial! Encima has hecho las fotos con una Vespa jajaja ojala tuviera ese poder! muchisimas gracias manolo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas