Jump to content

La Vie En Rose

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooooolaaa compis! Puesss ayer hice la que creo que fue mi primera sesión totalmente de moda (en plan revista al menos, o eso creo yo) asi que aqui os dejo una muestra! 

Si os pasais por mi flickr o por mi facebook (https://www.facebook.com/IreneMPhotography) podreis ver mas de esta sesion :3 (al menos de las que he procesado de momento! que me quedan muuuuchas! :D)

Espero que os guste!

14070937020_4e4fdd84f3_c.jpg
La Vie En Rose por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches de detras le quitan fuerza y protagonismo 

Creo ?

estoy de acuerdo, pero tampoco puedo quitarlos jajaja y menos en el centro de madrid!! bastante que no pasa gente tambien! jaja

Enlace al comentario

cierto pero para la próxima proyectate antes , seguro tiras otros ángulos y puedes salvarla 

no habia mas angulos :( tenia a la izquierda de la moto un poste, y a la derecha una papelera, y yo estoy subida encima de la cornisa de una ventana (de ahi el puntoi de vista un pelin elevado) asi que si lo hubiera hecho desde abajo se habrian visto aun mas, mas la gente, el poste y la papelera jaja

Enlace al comentario

no habia mas angulos :( tenia a la izquierda de la moto un poste, y a la derecha una papelera, y yo estoy subida encima de la cornisa de una ventana (de ahi el puntoi de vista un pelin elevado) asi que si lo hubiera hecho desde abajo se habrian visto aun mas, mas la gente, el poste y la papelera jaja

Por lo que veo en los datos EXIF de Flickr la toma las hiciste por la tarde, en general es conveniente hacer este tipo de fotografía muy temprano por la mañana donde hay poca circulación de gente y vehículos.

Por otro lado la foto me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo que veo en los datos EXIF de Flickr la toma las hiciste por la tarde, en general es conveniente hacer este tipo de fotografía muy temprano por la mañana donde hay poca circulación de gente y vehículos.

Por otro lado la foto me gusta.

Saludos

en eso tienes razon, pero me gusta hacer las fotos por la tarde por la luz. igualmente los coches habrian estado ahi fuera la hora que fuera

Enlace al comentario

a mi los coches sin embargo me parecen q están bien, moda urbana los coches son algo q están o están. Si se pudiese elegir los modelos de coches lógicamente serian otros, pero vamos q una breve referencia en la composición al y como están me parece perfecta.

Me gusta mas la segunda, aunq creo q le falta un poco de espacio a la derecha, incluyendo hasta el retrovisor estaría bien (en mi opinión claro). Desde luego para lo joven q eres no es q tengas futuro, es q el futuro es tuyo a este ritmo!!! Enhorabuena

Enlace al comentario

a mi los coches sin embargo me parecen q están bien, moda urbana los coches son algo q están o están. Si se pudiese elegir los modelos de coches lógicamente serian otros, pero vamos q una breve referencia en la composición al y como están me parece perfecta.

Me gusta mas la segunda, aunq creo q le falta un poco de espacio a la derecha, incluyendo hasta el retrovisor estaría bien (en mi opinión claro). Desde luego para lo joven q eres no es q tengas futuro, es q el futuro es tuyo a este ritmo!!! Enhorabuena

muchisimas gracias! :D la verdad es que son inevitables esos coches! jajaja

eso ultimo que has dicho... wow! muchisimas gracias en serio!

Enlace al comentario

no se el objetivo que usaste, pero tirando de tele y diafragmas abiertos el fondo estaría más desenfocado y tendría menos protagonismo. El look de la foto me gusta.

Saludos

utilice el 50 porque el 85 se me quedaba muy largo, a veces las cosas no son tan faciles como parecen, y no entra la compo en la foto! jajaja

gracias!

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho y los coches no me molestan. Para la próxima puedes pedir al ayuntamiento unos metros de aparcamiento y así no tendrás ninguno jajajajaja!!

En serio Irene, me gusta mucho y el procesado es genial! Encima has hecho las fotos con una Vespa :wub:

jajaja ojala tuviera ese poder! muchisimas gracias manolo!

Enlace al comentario