Jump to content

Video de cocina

villodresphotographer

Publicaciones recomendadas

He de decir que me ha gustado bastante. Aunque no es un vídeo de los que suelen gustarme, por que es poco dinámico, es muy apropiado. Me ha gustado bastante, menos por el tema del sonido. Es tan fácil como poner un micro externo por encima de la cámara cerca del cocinero y arreglado... Muy buena pinta, por cierto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando el tema del sonido, Que con un micrófono externo puedes solucionarlo fácilmente como lo ha dicho el compañero que comento antes, me a parecido muy buen video, solo podría darte una recomendación que pongas en algún lugar la lista escrita de los ingredientes, se de personas que ponen pausa en el video para copiar los ingredientes (es solo una sugerencia así esta muy bien)

Saludos

Enlace al comentario

Salvando el tema del sonido, Que con un micrófono externo puedes solucionarlo fácilmente como lo ha dicho el compañero que comento antes, me a parecido muy buen video, solo podría darte una recomendación que pongas en algún lugar la lista escrita de los ingredientes, se de personas que ponen pausa en el video para copiar los ingredientes (es solo una sugerencia así esta muy bien)

Saludos

Eso lo pensé cuando lo vi, pero olvidé mencionarlo jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...