villodresphotographer Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenas os dejo por aquí un video de cocina que he grabado con un cocinero, es un poco largo. El sonido se que tiene que mejorar bastante comentadme el resto como lo veis. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 He de decir que me ha gustado bastante. Aunque no es un vídeo de los que suelen gustarme, por que es poco dinámico, es muy apropiado. Me ha gustado bastante, menos por el tema del sonido. Es tan fácil como poner un micro externo por encima de la cámara cerca del cocinero y arreglado... Muy buena pinta, por cierto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar! si el tema es que usamos una zoom h4n pero por algún motivo se nos quedo la ganancia demasiado baja y no muy bien direccionado tampoco así que.... para la próxima se cuidara más. Saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Salvando el tema del sonido, Que con un micrófono externo puedes solucionarlo fácilmente como lo ha dicho el compañero que comento antes, me a parecido muy buen video, solo podría darte una recomendación que pongas en algún lugar la lista escrita de los ingredientes, se de personas que ponen pausa en el video para copiar los ingredientes (es solo una sugerencia así esta muy bien) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Salvando el tema del sonido, Que con un micrófono externo puedes solucionarlo fácilmente como lo ha dicho el compañero que comento antes, me a parecido muy buen video, solo podría darte una recomendación que pongas en algún lugar la lista escrita de los ingredientes, se de personas que ponen pausa en el video para copiar los ingredientes (es solo una sugerencia así esta muy bien) Saludos Eso lo pensé cuando lo vi, pero olvidé mencionarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias, añadí los ingredientes en la descripción pero no se menciona... ya tenemos los cuatro primeros grabados y montados para los siguiente modificaremos esa parte. Gracias por pasar! Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Siempre puedes poner una anotación en Youtube indicandolo.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.