ledes Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Hacia mucho que no dejaba una foto, a ver si cambio de costumbres :)Os dejo una captura en el aeropuerto de Mayorca.Un saludo a todos XXI Century Talks por Pablo L.P, en Flickr PD: la he intentado subir a traves de 500px pero debo ser un negado jeje http://500px.com/photo/71528701/xxi-century-talks-by-pablo-ledesma Editado 24 de Mayo de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, gente de frente, buena escena. Quizá cortaría por ambos lados, ajustaría el encuadre. Te dejo una opción, si lo deseas lo retiro de inmediato. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias a ambos! Daniel no quites me gusta mucho tu version, gana bastante mas protagonismo Gracias por pasaros Editado 24 de Mayo de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La de Daniel es un encuadre cinematográfico en tomas como estas es lo mejor que puede uno presentar, pues centra el interés del espectador en los personajes e invita a crear un diálogo entre ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 El momento está muy bien... con el recorte mejor ya que centra la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta, la segunda centra mas el protagonismo en lo principal, muy bien la iluminacion y la definicion Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buena edición, compañero, me apunto a la propuesta de Daniel, aunque el corte lo aplicaría dejando un pelín más de aire a la derecha, sólo un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, gente de frente, buena escena. Quizá cortaría por ambos lados, ajustaría el encuadre. Te dejo una opción, si lo deseas lo retiro de inmediato. Te mando un abrazo bien grande. de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Con o sin, la foto está en el gimnasta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas