Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Saludos a todas y todos hoy subo dos tomas del mar de Mediterráneo Gracias a posibles visyas y comentarios. DSC_6577 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 -1495-2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenos días amigo, bonitas fotos para empezar el día, me quedo con la primera, transmite fuerza esa ola rompiendo en el espigón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Jugando con los procesados... me gustan las dos pero la 1ª me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 También a mi me gusta más la primera. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenos días amigo, bonitas fotos para empezar el día, me quedo con la primera, transmite fuerza esa ola rompiendo en el espigón. Hola jose Manuel gracias por visitar y comentar la toma te gusta la primera como tu dices tiene mas fuerza mas alegro que te gusta Saludos Jose manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Jugando con los procesados... me gustan las dos pero la 1ª me parece estupenda Hola Javier como siempre me gusta de ver como vistas y comentas las tomas voy haciendo mis pinitos con los procesos me alegro que te guste la primera Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gran fuerza la primera, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 También a mi me gusta más la primera. Saludos y felicidades Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera es la que tiene mas fuerza Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 DSC_6574 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera ...tiene bastante fuerza....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gran fuerza la primera, enhorabuena Hola jsgarcia gracias por visitat y comentar la tomas me alegro que te guste la primera Saludos jsgracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera ...tiene bastante fuerza....saludos Hola PELEGRINOA gracias por visiiar y comentar la tomas y si ademas te gusta la primera perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas tomas y buen procesado como siempre Antonio. Esa primera y la tercera, buen momento el captado con esa ola rompiendo, muy bonitas Un saludo Antonio... Hola Alberto gracias por comentar y visitar la tomas la primera y la tercera han salido el romper de las olas me alegro que te gusten Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen trabajo Antonio. El momento que has pillado en la primera es estupendo. La segunda con un procesado diferente y ese formato que queda muy chulo. Saludos Hola Javier gracias por comentar y visitar las tomas, me alegro que te gusten,estoy practicando con procesos diferentes Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me ha impactado la tercera... el mar se mece a merced de la olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me ha impactado la tercera... el mar se mece a merced de la olas Hola Lyd un placer que visites y comentes las tomas te gusta la tercera es donde el mar muestra su poder y como te gusta perfecto Saludos lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda... Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar comentar la toma te gusta la segunda perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Pedro agradezco tu comentario y la visita a la toma a my también me gusta la panorámica, pero no es tan llamativa como las otras dos con el romper de las olas en el espigon Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 buenas tardes ajigo amitgo avitonio , preciosas las fotos del mar , me encanta la primera con una ola alta , boanca i enorme ,lss fotos del mar com las de los edifucuos o favhadas te quedfan siepre muy bien, domina la cámara saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 buenas tardes ajigo amitgo avitonio , preciosas las fotos del mar , me encanta la primera con una ola alta , boanca i enorme ,lss fotos del mar com las de los edifucuos o favhadas te quedfan siepre muy bien, domina la cámara saludos detomas Hola Tomas gracias por comentar la foto estas playas tu ta las conoces al igual que yo me alegro que te gusten Adios Tomas saludsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas