Tonivlc Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, quiero comentar el trato que he recibido por parte de esta gente, si es que se le puede llamar asi. Casi que no deberia generalizar, pero es que he intentado ponerme en contacto con casi todos los departamentos y el trato ha sido casi el mismo en todos. No os imaginais la impotencia que crea el estar pagando por una cosa y haber defendido tanto algo para que luego te peguen con un palo en la cara.Tengo una nikon d90, bueno realmente tengo dos pues cuando se me estropeo la que he tenido el problema me compre otro cuerpo igual que, si lo llego a saber, estas que me lo compro.Mando mi nikon a reparar por un golpe superficial por una pequeña caida estando dentro de la funda con antigolpe. Despues de....2 meses?? y de haber pagado 50 euros por el envio a barcelona y por el presupuesto por si no lo arreglo (si la arreglas te lo descuentan), me la devuelven sin darme ningun papel ni nada diciendo que la reparacion es mas cara que lo que vale repararla. Que??? como??? y ya esta, ni me dicen que es lo que tiene mal por si quiero arreglarlo yo, ni lo que cuesta cada pieza ni nada.Intento ponerme en contacto con ellos, la respuesta en todos los sitios era la misma, que se lavan las manos y que tendria que volverla a mandar...emmmm perdona? pues asi es, y es lo que me volvio tocar hacer. Me toco volver a preparar un paquete acolchado y enviarla por una empresa asegurando el envio otra vez, otros 20 euros mas, osea, 70 euros para saber un presupuesto. Por lo menos esta vez se enrollaron y me dijeron que no me cobraban nada, los enrollaos.Despues de otros 2 meses?? ....me llega el presupuesto con la camara, pero el display ya no funciona, y lo mismo otra vez, despues de preguntar en todos los sitios que he podido conseguir me dicen que es por culpa del golpe y no me dicen ni el porque ni nada ni quieren.Ahora tengo una factura que ninguno de ellos me aclara ni directamente me contestan a ningun correo, en el que quiero repararla yo mismo y no me aclaran con que funcionaria, aparte de que el display ya no funciona.En fin, que soy de valencia y no se si esperarme a fallas y ponerle un masclet al cuerpo o que, y aparte lo que me duele que me hayan cobrado 70 euros casi que para nada, bueno si, para estropearme tambien el display.En fin, mucho lirili para vender y para dar buena imagen y un buen producto, que realmente lo es, pero para dar un servicio postventa que dudo que ni existiera ni en la edad del hierro. Y bueno, esta es mi historia con el gran servicio de finicon que espero no tener que tratar en la vida mas con ellos, bueno, realmente todavia estoy esperando recibir alguna noticia de ellos pero sin ilusion, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 A ver si resuelves esos problemas, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Yo les lleve una d5100 para cambiarle el cristal del enfoque, al principio todo fue bien pero el día 14 de noviembre recibí un mensaje explicándome que ya estaba arreglada y que estaba en control de calidad o algo así y todavía casi un mes después no se nada de ella y al igual que algunos compañeros les llaman y no contestan. Un desastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas