alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola esta la saque con una Nikon 1, que opinan de ella? Sin título por alegorico, en Flickr Cámara Nikon 1 S1Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/5.0Lente 13 mmVelocidad ISO 2000Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No se si estará preparada,pero me parece una muy buena escena urbana.Me sobra un poco por abajo,tanto como me falta por arriba para ver el arco completo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No se si estará preparada,pero me parece una muy buena escena urbana.Me sobra un poco por abajo,tanto como me falta por arriba para ver el arco completo saludos si esa parte de arriba me la cargue al tratar de registrar el suelo, el reflejo del suelo húmedo me gusto, pero al final se me paso la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 un poco mas arriba el encuadre, que hubiera tomado entero el arco... y seria perfecta... aun asi, una foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 un poco mas arriba el encuadre, que hubiera tomado entero el arco... y seria perfecta... aun asi, una foto muy buena Apenas vi la escena no pude controlar el impulso, sabia que el momento era el adecuado para un disparo que no se repetiría, fue la única que saque, me arrepiento de no haber observado mejor los bordes (en iso no pude hacer milagros con la cámara). Gracias por la valoración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, creo que el problema se centra en esos focos con luz blanca tan agresiva- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La zona de la izquierda sí (y mucho). La de la derecha nada de nada... A mí me estropea bastante el ambiente. Evidentemente es una opinión personal... si esa parte derecha la mantuve para que se percibiera la lluvia y esa atmósfera característica, aunque un encuadre vertical, hubiese valido para mantener el suelo húmedo y el arco que corte .... ahora viéndolo no se ya Hola, creo que el problema se centra en esos focos con luz blanca tan agresiva- si esas luces directas rompen mucho la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo eliminaría toda la zona de la derecha, esos puntos de luz hacen desviar la mirada hacia ella, cuando el protagonismo está realmente en la persona, y su gesto, bajo el arco. Me pide más bien una toma vertical, incluyendo todo el arco. Yo mantendría los reflejos del primer plano, aportan. Lo importante es que en ese momento sabías que ahí había una buena foto, y esa es la base, tener olfato para detectar esas escenas. Luego la práctica hace lo demás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 falla la compo. y esos cortes tampoco favorecen. centra el tiro en el motivo principal y busca allí el encuadre adecuado. no intentes que salga "todo" saludos en efecto ese fue el fallo, trate que saliera "todo" pasare por LR a ver que nos cuenta Yo eliminaría toda la zona de la derecha, esos puntos de luz hacen desviar la mirada hacia ella, cuando el protagonismo está realmente en la persona, y su gesto, bajo el arco. Me pide más bien una toma vertical, incluyendo todo el arco. Yo mantendría los reflejos del primer plano, aportan. Lo importante es que en ese momento sabías que ahí había una buena foto, y esa es la base, tener olfato para detectar esas escenas. Luego la práctica hace lo demás. Saludos. si, fue una esquisita sensación: "aunque llueva y me moje yo y la cámara, esta foto la saco" gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen momento y buen lugar, por ser una foto robada esta muy bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La lluvia, los focos, el personaje del sombrero en el pasaje, todo me grita: pásala a bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Como ya han comentado el corte superior del arco, lo importante es que sepas "ver" una buena toma de otras que no, sigue así pues así empezamos todos Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La lluvia, los focos, el personaje del sombrero en el pasaje, todo me grita: pásala a bn. Un saludo. tuve una versión en byn pero la falta de color no me convencía mucho, prácticamente todo tenia la misma tonalidad y no lucia, recortare un poco mas la escena a ver que conseguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 La lluvia, los focos, el personaje del sombrero en el pasaje, todo me grita: pásala a bn. Un saludo. +1000 Yo cuando la vi solo me vinieron 3 palabras a la cabeza: ¡blanco y negro! alegorico, si al pasarla al byn tenia todo la misma tonalidad, es porque no has trabajado ese byn bien, puedes darle contraste, jugar con los niveles según tonalidad, haz la prueba de nuevo trabajandola bien y veras como consigues algo que te guste mas. Prueba el plugin de silver fx pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En b/n sería una pasada,,,, de todas las maneras muy muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.