Jump to content

soledad


alegorico

Publicaciones recomendadas

No se si estará preparada,pero me parece una muy buena escena urbana.Me sobra un poco por abajo,tanto como me falta por arriba para ver el arco completo

saludos

 

si esa parte de arriba me la cargue al tratar de registrar el suelo, el reflejo del suelo húmedo me gusto, pero al final se me paso la mano :unsure:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco mas arriba el encuadre, que hubiera tomado entero el arco... y seria perfecta... aun asi, una foto muy buena

Apenas vi la escena no pude controlar el impulso, sabia que el momento era el adecuado para un disparo que no se repetiría, fue la única que saque, me arrepiento de no haber observado mejor los bordes (en iso no pude hacer milagros con la cámara).

Gracias por la valoración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de la izquierda sí (y mucho). La de la derecha nada de nada... A mí me estropea bastante el ambiente. Evidentemente es una opinión personal... :thank_you:  :thank_you:

 

si esa parte derecha la mantuve para que se percibiera la lluvia y esa atmósfera característica, aunque un encuadre vertical, hubiese valido para mantener el suelo húmedo y el arco que corte 

 

.... ahora viéndolo no se ya

 

 

Hola, creo que el problema se centra en esos focos con luz blanca tan agresiva-

 

si esas luces directas rompen mucho la escena  :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eliminaría toda la zona de la derecha, esos puntos de luz hacen desviar la mirada hacia ella, cuando el protagonismo está realmente en la persona, y su gesto, bajo el arco. Me pide más bien una toma vertical, incluyendo todo el arco. Yo mantendría los reflejos del primer plano, aportan. Lo importante es que en ese momento sabías que ahí había una buena foto, y esa es la base, tener olfato para detectar esas escenas. Luego la práctica hace lo demás.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falla la compo.

y esos cortes tampoco favorecen.

centra el tiro en el motivo principal y busca allí el encuadre adecuado.

no intentes que salga "todo"

 

saludos

 

en efecto ese fue el fallo, trate que saliera "todo" pasare por LR a ver que nos cuenta  B)

 

 

Yo eliminaría toda la zona de la derecha, esos puntos de luz hacen desviar la mirada hacia ella, cuando el protagonismo está realmente en la persona, y su gesto, bajo el arco. Me pide más bien una toma vertical, incluyendo todo el arco. Yo mantendría los reflejos del primer plano, aportan. Lo importante es que en ese momento sabías que ahí había una buena foto, y esa es la base, tener olfato para detectar esas escenas. Luego la práctica hace lo demás.  :1ok:

Saludos.

 

si, fue una esquisita sensación: "aunque llueva y me moje yo y la cámara, esta foto la saco"  :9lovenikon:

gracias por las opiniones  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia, los focos, el personaje del sombrero en el pasaje, todo me grita: pásala a bn. 

 

Un saludo.

tuve una versión en byn pero la falta de color no me convencía mucho, prácticamente todo tenia la misma tonalidad y no lucia, recortare un poco mas la escena a ver que conseguimos  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia, los focos, el personaje del sombrero en el pasaje, todo me grita: pásala a bn. 

 

Un saludo.

+1000

 

Yo cuando la vi solo me vinieron 3 palabras a la cabeza: ¡blanco y negro!

 

alegorico, si al pasarla al byn tenia todo la misma tonalidad, es porque no has trabajado ese byn bien, puedes darle contraste, jugar con los niveles según tonalidad, haz la prueba de nuevo trabajandola bien y veras como consigues algo que te guste mas. Prueba el plugin de silver fx pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...