alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, esta es una de mis primeras tomas con esta camara, y es una de las razones que me hicieron quedar con ella y cambiarla por la d3000 que antes tenia (por poco tiempo de uso por cierto ) Sin título por alegorico, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,167 sec (1/6)Aperture f/5.6Lente 90 mmLente 89.8 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola. La imagen tiene poco interés. Un encuadre extraño con cortes poco apropiados. El primer plano está desenfocado sin motivo aparente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola. La imagen tiene poco interés. Un encuadre extraño con cortes poco apropiados. El primer plano está desenfocado sin motivo aparente. Un saludo. gracias por el dato, lo tendré en cuenta, me deje llevar por los colores y el caos entre movimiento y la estaticidad de la moto, no evalué el mensaje ni mucho mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Si, mejoraría mucho con la moto nítida y el volante entero dentro del encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.