Jump to content

Gibraltar

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada al atardecer con filtro nd8 y retocada con photomatix. Espero vuestros comentarios.

14273987523_04559909de_c.jpg
Gibraltar por mgarher8, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo sobrexpuesta, y hay unos halos sobre todo en las palmeras bastante pronunciados y que distraen mucho. También tienes manchas en el sensor y con ese f/22 usado, se han hecho notorios, eso un pequeño clonado para hacerlos desaparecer, vendría bien. Y como ha dicho el compañero de arriba, le falta contraste.

Saludos...

+1. Es un ejercicio interesante ..pero hay que replanteárselo... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Clonando la palmera cortada por la izquierda... me gusta el encuadre, ahora bien... el procesado no tanto, particularmente no encuentro la necesidad de fundir las imágenes.. no hay altas luces quemadas ni zonas empastadas que tengas que compensar... con un procesado normal puedes realzar mucho esa toma con los tonos que tiene y para mi gusto ganaría.

Te ha quedado entre un pseudoHdr que ni llega a serlo ni lo consigue... ese término medio no me convence y a ese paisaje menos... pero claro es mi opinión y el procesado es muy personal... si a ti te ha gustado perfecto, como digo, la compo me gusta (sin la palmera, jeje)..

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muy atípico y exagerado el procesado tanto en el mar como en las palmeras a mi no me agrada mucho preferiría la vista norma pero así es como a ti te gusta los colores se derbordan y son muy carnavalezcos

Saludos

Enlace al comentario

Pues tampoco soy seguidor de este tipo de procesados pero si a ti te gusta vale, es original y diferente a lo que a menudo se ve.

La segunda ha ganado bastante, me gusta ese color y textura del mar pero los halos en las palmeras no terminan por convencer.

Si tienes oportunidad, te veo haciendo nuevamente la foto.

Saludos y a seguir!.

Enlace al comentario