Mgarcia Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Foto tomada al atardecer con filtro nd8 y retocada con photomatix. Espero vuestros comentarios. Gibraltar por mgarher8, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La foto me gusta, la forma del mar es muy original. Quizás algo más de contraste en las rocas. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por tu aporte Carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Lo tendré en cuenta, gracias Albmorsi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues yo la veo sobrexpuesta, y hay unos halos sobre todo en las palmeras bastante pronunciados y que distraen mucho. También tienes manchas en el sensor y con ese f/22 usado, se han hecho notorios, eso un pequeño clonado para hacerlos desaparecer, vendría bien. Y como ha dicho el compañero de arriba, le falta contraste. Saludos... +1. Es un ejercicio interesante ..pero hay que replanteárselo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Clonando la palmera cortada por la izquierda... me gusta el encuadre, ahora bien... el procesado no tanto, particularmente no encuentro la necesidad de fundir las imágenes.. no hay altas luces quemadas ni zonas empastadas que tengas que compensar... con un procesado normal puedes realzar mucho esa toma con los tonos que tiene y para mi gusto ganaría. Te ha quedado entre un pseudoHdr que ni llega a serlo ni lo consigue... ese término medio no me convence y a ese paisaje menos... pero claro es mi opinión y el procesado es muy personal... si a ti te ha gustado perfecto, como digo, la compo me gusta (sin la palmera, jeje).. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Parece un cuadro, me gusta. Buen trabajo, desde mi punto de vista de aficionadillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros aportes, trataré de aplicarlos y a ver sí mejoro los resultados. Es un gusto recibir vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 He intentado seguir vuestras recomendaciones y este es el resultado. Ya me comentáis que tal. Gracias. 23052014-23052014-Gibraltar por mgarher8, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy atípico y exagerado el procesado tanto en el mar como en las palmeras a mi no me agrada mucho preferiría la vista norma pero así es como a ti te gusta los colores se derbordan y son muy carnavalezcos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola compañero, mucho mejor la segunda, has recuperado algo de textura en las rocas e información en los negros, aunque ese diafragma a 22 ha hecho perder detalle; pero mejor desde luego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues tampoco soy seguidor de este tipo de procesados pero si a ti te gusta vale, es original y diferente a lo que a menudo se ve. La segunda ha ganado bastante, me gusta ese color y textura del mar pero los halos en las palmeras no terminan por convencer. Si tienes oportunidad, te veo haciendo nuevamente la foto. Saludos y a seguir!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Los halos creo que se deben al tiempo de exposición de 3", que lo hice con la intención de capturar el movimiento del mar. Y lo del f22, es porque para ese tiempo era lo que me permitía. Seguramente equivocado por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas