Jump to content

Mariposa

izartxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes macreros!!!!!!!!  Haber que me decis de esta foto, se que el posadero no es el mejor, pero es lo que hay....Haber si aprendo cosillas, gracias!

14261928941_b8c6d651d3_c.jpg
Imagen 1399 por aitortxo2, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/11.0
Lente
90 mm
Lente
89.8 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tu te has dicho el principal inconveniente, el posadero. Pues aunque esa posicion se la posalirio nos muestra gran parte de su belleza no suele ser la mas fotogenica, Claro que hubiese cambiado si el posadero fuese distinto, pero al ser el que es...el fondo se hace demasiado presente y distrae mucho. Y la luz creo que se ha ido en algunos sitios. De todo lo demas la veo bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Tu te has dicho el principal inconveniente, el posadero. Pues aunque esa posicion se la posalirio nos muestra gran parte de su belleza no suele ser la mas fotogenica, Claro que hubiese cambiado si el posadero fuese distinto, pero al ser el que es...el fondo se hace demasiado presente y distrae mucho. Y la luz creo que se ha ido en algunos sitios. De todo lo demas la veo bastante bien.

Un saludo.

Gracias Elanfi, tienes razon que el posadero distrae....y tomo nota

Enlace al comentario

Hola una pena el posadero que se come a la gran velleza de mariposa, tambien comentarte que no son nada faciles de afotar por su morfologia, la luz un poco fuerte y veo en los blancos de las alas un dominante amarillo

Un saludo

Hola una pena el posadero que se come a la gran velleza de mariposa, tambien comentarte que no son nada faciles de afotar por su morfologia, la luz un poco fuerte y veo en los blancos de las alas un dominante amarillo

Un saludo

Mariano una cosa, yo creo que el amarillo de las alas es de la mariposa, que creo que tenia amarrilentas las alas si no me confundo, sino tu de que crees que es? Gracias

Enlace al comentario

Que hermosa mariposa!, solo cambia el posadero cambia por una flor delgada que contraste con el espécimen y un fondo coloreado y ya estas!!!, bien que lástima no tener el campo cerca para buscar mariposas!!

Saludos

Enlace al comentario

Que hermosa mariposa!, solo cambia el posadero cambia por una flor delgada que contraste con el espécimen y un fondo coloreado y ya estas!!!, bien que lástima no tener el campo cerca para buscar mariposas!!

Saludos

Gracias Copacabana, pero la verdad es que no edito mis fotos de momento, no tengo photoshop ni nada por el estilo, pero supongo que terminare bajandomelo, gracias!

Enlace al comentario