pepeluiso Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ojos por pepeluiso, en Flickr iso100 f9.0 1/200 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola es una hormiga leon, luz muy fuerte, ese corte no la favorece creo que tendrias haber hechos un acercamiento mayor y no dejar tanto cuerpo en la parte inferior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, el ojo bien, el formato y los cortes no me convencen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¡Que horrenda!, impresiona con ese enorme y descomunal ojo que esta listo para atacar y devorar incautos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La luz dura pero no me desagrada ni el acercamiento ni el foco en ese ojazo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y ese ojo volumetrico, la luz se aprecia dura, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios. Con respecto a la luz, queria resaltar el ojo de ahi a que no cerrara mas el diafragma. Y con respecto a los cortes, me acerque todo lo posible ( tamron 90 ), y al aplicar yo el recorte en el ordenador, perdia calidad ( no use tripode ). Intentare mejorarla la proxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas