Santiconesa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Continuamos con la serie.... Cámara Nikon D5100 Exposición (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 _DSC0174-2 por Pegasiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola. Que buena, me gusta y este fondo uniforme! casi saca a la persona de la foto en 3D jajaja. ¿has tenido que enfocar mucho la imagen?, percibo ruido en la piel de la mujer. Quizá sea buscado, no sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La verdad q el enfoqué me costó bastante y en cuanto al ruido, creo q es por la compresión del archivo, ocupaba 12mb y lo comprimí a calidad 6. PD : muchas gracias por el comentario¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Amigo no comprimas nunca!! jajaja, aprovecha todo el potencial de ese sensor que es magnifico.... Buena foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 creo que tienes pocos comentarios porque no hace falta comentar nada, tus fotos hablan por si solas. son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 espero q sea por eso jajajajajaja Un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ese ébano propio de las gentes de esas latitudes siempre destaca, me agradaría un encuadre no tan centrado más a la izquierda así como disminuir la firma pues es muy excesiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me encantan los colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Se ve un poco de ruido en la foto. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 me encanta la foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas