Duendecillo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola amigos, me estoy iniciando en el mundo de la fotografia, quisiera que me digan como ven esta fotografía hecha en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bienvenido buen compañero "Duendecillo", mira, esta trepidada tiene demasiado "fondo" y la mariposa no se distingue nada de nada!, de igual forma no hay datos, referencias ni nada que ayude a darte un norte, te sugiero veas tutoriales en el foro de macro y también aqui en principiantes, recuerda que debes contar con un óptica macro como los son las de 105mm si quieres estar lejos del objeto y de 60mm si son inmovibles, aparte de un sólido tripoide y un cable de disparo, es muy importante veas el trabajo del tipo de fotografía que te gusta, comentar para que así aprendas, y leer, leer mucho pues uno nunca acaba. Saludos desde el "nuevo mundo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duendecillo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muchas gracias amigo "Copacabana", veo que aún me queda muuuuuuucho por aprender, tengo una nikon D3100 con objetivo 18-55. Seguire tus consejos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues nada, lo que te ha comentado Copacabana, yo he hecho unas cuantas de macro con un objetivo que no es de macro y es complicado que salgan bien. Hace poco me he comprado un objetivo 105 mm para macro que aun no he tenido tiempo de estrenar y ya veremos si ahora si salen bien. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido buen compañero "Duendecillo", mira, esta trepidada tiene demasiado "fondo" y la mariposa no se distingue nada de nada!, de igual forma no hay datos, referencias ni nada que ayude a darte un norte, te sugiero veas tutoriales en el foro de macro y también aqui en principiantes, recuerda que debes contar con un óptica macro como los son las de 105mm si quieres estar lejos del objeto y de 60mm si son inmovibles, aparte de un sólido tripoide y un cable de disparo, es muy importante veas el trabajo del tipo de fotografía que te gusta, comentar para que así aprendas, y leer, leer mucho pues uno nunca acaba. Saludos desde el "nuevo mundo" +1. A seguir...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Darte la bienvenida y bueno con lo comentado creo que tienes por donde comenzar. Lo mas importante ahora es leer, ver muchas fotos y cuando tengas claras las nociones basicas...a sacar fotos y mas fotos. Saludos +1 Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas