fjarroyo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, os quiero poner estas dos imágenes que he pillado en un breve paseo por los alrededores de mi pueblo. El principal problema que tienen estas imágenes, es el de siempre, lejanas. Las he tomado a pulso, obviamente no me podía acercar a un ave que está cerniéndose en vuelo en busca de una presa. Pero bueno a parte de eso, se ven aceptablemente, ¿no? _DSC0003_514 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0030_534 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_logan Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 muy bonitas compañero. me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La primera espectacular, cogiéndole con la mirada hacia abajo buscando como tú dices una presa. Solo con eso gana muchos puntos la foto. Muy buena Pedroskysss, perdón, fjarroyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La primera espectacular, cogiéndole con la mirada hacia abajo buscando como tú dices una presa. Solo con eso gana muchos puntos la foto. Muy buena Pedroskysss, perdón, fjarroyo. jajaja Gracias, la verdad que es precioso encontrarse con un ave aleteando sin moverse del sitio escrutando el suelo bajo ella, en busca de una presa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas tomas, pero creo que deberías de cerrar un poco más el diafragma para sacar más nitidez y texturas sobre las aves, disparando como fondo el cielo, tampoco necesitas hacer bokeh. Eso si, los has cazado muy bien, en vuelo y buscando pieza, buen trabajo Saludos... Gracias, tomo nota, cerrar diafragma para aves en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenos momentos, sobre todo la primera, un poco de ruido pero me gusta. Por cierto no debe de ser fácil pillarlos en acción y menos a pulso y con toda la focal. Un saludo fjarroyo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenos momentos, sobre todo la primera, un poco de ruido pero me gusta. Por cierto no debe de ser fácil pillarlos en acción y menos a pulso y con toda la focal. Un saludo fjarroyo!! No te puedes acercar, pero si puedes enfocar y tirar una y otra foto, ya que no estaba planeando, estaba aleteando sin moverse del sitio, durante varios segundo, hasta que se lanzó en picado al suelo. Cuando se elevó no conseguí pillarlo de nuevo para ver si llevaba algo en las garras. En la primer foto estaba a un lado del camino y en la otra cambió de ubicación pero se me volvió a poner "a tiro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Las dos me gustan... de la 1ª me quedo con la pose del ave.. ¡¡ojo avizor!! , de la 2ª con la nitidez.... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas