kisco lopez Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Fotos hechas con 50 mm 1.8 y un anillo inversor (creo que se llama así). Estan hechas a pulso (sin trípode) y enfocando con el movimiento de la cámara, ya que se pierde la capacidad de enfoque. Se que no es gran cosa pero yo estoy muy contento. Gracias por pasar y comentar _DSC4586 por kisco lopez, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) F/? creo que 11 o 16 pero no aparece en los exif Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash de la cámara y otro externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran detalle el obtenido, los colores son muy saturados y hermosos corrige el corte superior pues esa falta de aire resta encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La luz es dura y me sobra la espiga... Poco a poco...no es sencillo una lente invertida... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La luz es dura y me sobra la espiga... Poco a poco...no es sencillo una lente invertida... Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La luz es dura y me sobra la espiga... Poco a poco...no es sencillo una lente invertida... Saludos Sí que es dificil, y más a pulso. Tengo que hacerme con un trípode "apañao". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas