trancos64 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hoy por la mañana se corrió en la argentina la 43 edición de las Fiestas Mayas que tradicionalmente se corre el 25 de mayo en celebración de esta fecha patria. A los 9 km hice esta toma (en total son 10K) y la comparto con ustedes como reconocimiento a quienes hacen un gran esfuerzo para superarse. Como siempre son bienvenidos todos los comentarios. Espero que les guste. Saludos PD: En Flickr se ve mucho mejor Recta final por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Luz durísima que hace difícil sacar una toma con detalle y equilibrada y si a eso le sumas el iso (400) pues mucho más... En esta ocasión hubiese intentado un barrido... hubieses centrado más la atención en el deportista, disimulando las altas luces con ese efecto y creo que la toma hubiese ganado. De esa forma con una velocidad más baja, podrías haber subido la abertura y ganar nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Luz durísima que hace difícil sacar una toma con detalle y equilibrada y si a eso le sumas el iso (400) pues mucho más... En esta ocasión hubiese intentado un barrido... hubieses centrado más la atención en el deportista, disimulando las altas luces con ese efecto y creo que la toma hubiese ganado. De esa forma con una velocidad más baja, podrías haber subido la abertura y ganar nitidez. Un saludo. +1, sin dudarlo. Ejemplo de constancia y esfuerzo el de estas personas. La toma mejorable en los aspectos comentados, aun asi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen momento captado. Una apertura más cerrada hubiese venido mejor para sacar a foco todo lo que debe estarlo, como son el protagonista y su vehículo. Por otra parte, se te ha colado un flare que ha contaminado la rueda y llama demasiado la atención. El encuadre, muy bueno y la idea, mejor. Saludos... Tienes toda la razón, en realidad quería compartir con ustedes el momento la imagen tiene muchos defectos técnicos, la apertura es debido a que estaba haciendo tomas hacia el otro lado de la avenida que esta abovedada por arboles y con muy poca luz (a pesar que había un sol radiante y eran 9:30 am) a los corredores que venían de frente y la apertura abierta me ayudaba a desenfocar el fondo, de golpe aparece este participante como un bólido giro y disparo con la maquina en las condiciones que estaba, una lastima. Espero en la próxima poder estar preparado. Muchas gracias por comentar. Saludos Luz durísima que hace difícil sacar una toma con detalle y equilibrada y si a eso le sumas el iso (400) pues mucho más... En esta ocasión hubiese intentado un barrido... hubieses centrado más la atención en el deportista, disimulando las altas luces con ese efecto y creo que la toma hubiese ganado. De esa forma con una velocidad más baja, podrías haber subido la abertura y ganar nitidez. Un saludo. Si Javi es tal cual tu dices, una lastima pero por el momento creo que valía la pena sacrificar la calidad. Hice unos cuantos barridos a los participantes que venían detrás pero soy bastante malo para hacerlos correctamente y ninguno quedo de mi agrado. Tomo nota de todos vuestros consejos, ya pronto voy a tener muchas mas oportunidades mi esposa corre habitualmente estas carreras y yo voy a hacer fotos. Muchas gracias. Saludos +1, sin dudarlo. Ejemplo de constancia y esfuerzo el de estas personas. La toma mejorable en los aspectos comentados, aun asi me gusta. Muchas gracais!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tienes deberes, a poner en práctica los barridos, darán una sensación de movimiento que le favorecerá mucho a la foto, el momento merecía la pena capturarlo sin duda, y no se si será posible, pero igual en este tipo de toma con la sombra entera tambien queda bien, esperamos nuevas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Mis respetos a los atletas paraolímpicos de todo el planeta, me pide un mejor barrido y de preferencia con el sol por la espalda y no de frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tienes deberes, a poner en práctica los barridos, darán una sensación de movimiento que le favorecerá mucho a la foto, el momento merecía la pena capturarlo sin duda, y no se si será posible, pero igual en este tipo de toma con la sombra entera tambien queda bien, esperamos nuevas fotos Un saludo Sin duda tengo que seguir practicando barridos, es algo que muy a pesar mi se me dan mal , la sombra completa hubiese sido maravillosa . Muchas gracias por comentar. Saludos Mis respetos a los atletas paraolímpicos de todo el planeta, me pide un mejor barrido y de preferencia con el sol por la espalda y no de frente Saludos Como comente antes estaba haciendo tomas de frente en la parte oscura de la avenida, con la velocidad que tenia seteada un barrido imposible, pero apareció esta posibilidad vi el esfuerzo de este hombre por apurar el ultimo km que le quedaba y dispare. Muchas gracias por tus comentarios, apunto las sugerencia para la próxima a ver si tengo mejores resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Luz durísima que hace difícil sacar una toma con detalle y equilibrada y si a eso le sumas el iso (400) pues mucho más... En esta ocasión hubiese intentado un barrido... hubieses centrado más la atención en el deportista, disimulando las altas luces con ese efecto y creo que la toma hubiese ganado. De esa forma con una velocidad más baja, podrías haber subido la abertura y ganar nitidez. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ya se ha dicho todo, solo para comentar mi admiración por estas personas, un ejemplo para muchos, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Creo que Javi a dado de lleno en la tecla. De todas maneras no la veo mal Muchas gracias Pedro. Saludos Ya se ha dicho todo, solo para comentar mi admiración por estas personas, un ejemplo para muchos, Saludos! Compartimos plenamente esa admiración por eso este pequeño homenaje. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas