Aitor_TC Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) Esta tarde, a pesar del tiempecito que estamos teniendo, me he animado y he salido un rato con el paraguas en mano y la camara en la espalda. Espero vuestros comentarios y criticas. Nikon D90 + 18-105mm f/3.5-5.6 Exposición 0,4 Apertura f/5.6 Lente 32 ISO 200 Saludos Aloe Vera_.jpg por Aitor _TC, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2014 por Aitor_TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No me gusta la composición, pero es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 me "molesta" un poco que hayas cortado algunos trozos de aloe vera, que la cesta esté tan elevada en la imagen, vamos como ha dicho rmfs21, la composicion no me termina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, todo eso tiene arreglo fácil está tarde cambió el encuadre. Gracias y saludos. Enviado desde mi One S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Parece que le has pegado una paliza a la planta, jeje .... está "despeinada"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Composición arriesgada y por lo tanto aplaudible, estoy de acuerdo con los compañeros que la planta debe tener mejor presentación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 buena toma, composicion, luz y texturas, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 A mi me agrada pero en byn, las luces muy duras en la canasta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas