dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Cisne cuello negro (Cygnus melanocoryphus)... _DSC6352_6054_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/1000,f/8,ISO100,400mm Editado 26 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Que toma tan curiosa!, me agrada el ángulo de toma pero no el procesado pues la noto subexpuesta levantaría sombras y levantaría el brillo del cielo ese encuadre me gusta tal vez en un atradecer siendo solo una silueta viera sido más atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Que toma tan curiosa!, me agrada el ángulo de toma pero no el procesado pues la noto subexpuesta levantaría sombras y levantaría el brillo del cielo ese encuadre me gusta tal vez en un atradecer siendo solo una silueta viera sido más atractivo Saludos Como comente registro tus observaciones... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Dan... el aire no corresponde con el vuelo del ave y crea contradicción a la vista... un poco más de luz para ganar detalle, ya juegas con el handicap de que el cuello es negro, ... nada.. un poco de luz en el pecho y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Con un 40 mm ya has conseguido demasiado. Recorte excesivo por lo que poco más conseguiras Ya lo corregí es 400 mm y no 40 mm no tiene mucho recorte....pero parece que lo del formato no favorece .. ami me gusta... pero voy aprobar... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Dan... el aire no corresponde con el vuelo del ave y crea contradicción a la vista... un poco más de luz para ganar detalle, ya juegas con el handicap de que el cuello es negro, ... nada.. un poco de luz en el pecho y listo. Recojo tus observaciones y comentarios ..vere otro formato y le daré algo más de luz.... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues comparto lo comentado por el compañero. Quizas me sobre aire por los lados...mejor menos panoramico. Saludos Probare otro formato....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Aquí va otra versión ..recogiendo los comentarios y observaciones... _DSC6352_6054-2 por daniel.cross, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 buen momento daniel. con sombras levantadas se vé mucho mejor la verdad. saludos De todas maneras ... aquí se aprende... Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Daniel esta segunda mas lograda has seguido los consejos de los compis y ha mejorado buen trabajo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Daniel esta segunda mas lograda has seguido los consejos de los compis y ha mejorado buen trabajo Saludos Daniel Gracias Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas