Loix1 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Una Filá en Las Fiestas de Moros y Cristianos. Quería jugar con el enfoque de mi nuevo objetivo Nikkor 70-300. PUROS por loix1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Para mi gusto el encuadre está muy cerrado y con tanto detalle cuesta seguirlo y si le añadimos el desenfoque, hasta encontrar cual tiene el foco como que cuesta un poco. El Balance de Blancos no está bien cogido.... busca un punto gris y verás como cambia, en especial las caras de las personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muchas gracias Javi, probaré con distintos recortes para ver si mejora. El balance de blancos creo que es correcto, las caras están maquilladas, igual se ven "raras" por eso. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas