Luna F. Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Saludos a todos. Bueno ésta es la primera fotográfia que subo con mi nueva D90, y me inspiró la foto de J.castro. Quise hacer algo digno... pero se quedó en el intento, xDD. La cuestión es que estoy disfrutando con todas las posibilidades que tiene esta cámara, que además es también mi primera réflex. Descuarinjar la foto todo lo que queráis para así poder aprender !! D90 28mm 1/200s-f/4 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Luna. La principal pega que le veo es la falta de nitidez y la iluminación. Con un diafragma más cerrado y con el ISO mínimo de la cámara (no a 800) hubiera mejorado bastante siempre y cuando las gotas entraran en pdc. Respecto a la iluminación, si no me equivoco has usado una luz frontal que a parte de los brillos ha hecho perder volumen a las gotas. Mejor con el flash separado de la cámara iluminando lateralmente. Si son dos, mejor aún. Y/o utilizando alguna superficie blanca para rebotar la luz. Y la foto la has subido muy pequeña. Saludos. FM2 Edito: Otra posibilidad es que la falta de nitidez se deba a que con el objetivo empleado (28 mm) te has saltado la mínima distancia de enfoque. Ya contarás. Editado 15 de Diciembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna F. Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Lo primero es que muchas gracias por tu comentario. Recién empiezo a andar y agradezco esa guía. Poquito a poco espero poder ir refinándome !!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas