Jump to content

Gota

Luna F.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Bueno ésta es la primera fotográfia que subo con mi nueva D90, y me inspiró la foto de J.castro. Quise hacer algo digno... pero se quedó en el intento, xDD. La cuestión es que estoy disfrutando con todas las posibilidades que tiene esta cámara, que además es también mi primera réflex.

Descuarinjar la foto todo lo que queráis para así poder aprender !!

D90

28mm

1/200s-f/4

Flash

post-14013-1229364145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luna.

La principal pega que le veo es la falta de nitidez y la iluminación.

Con un diafragma más cerrado y con el ISO mínimo de la cámara (no a 800) hubiera mejorado bastante siempre y cuando las gotas entraran en pdc.

Respecto a la iluminación, si no me equivoco has usado una luz frontal que a parte de los brillos ha hecho perder volumen a las gotas. Mejor con el flash separado de la cámara iluminando lateralmente. Si son dos, mejor aún. Y/o utilizando alguna superficie blanca para rebotar la luz.

Y la foto la has subido muy pequeña. :D

Saludos. :lol:

FM2

Edito: Otra posibilidad es que la falta de nitidez se deba a que con el objetivo empleado (28 mm) te has saltado la mínima distancia de enfoque. Ya contarás. :D

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web