actingnormal Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Una niña muy dulce de bajos recursos que me parecio muy simpática mientras caminaba por los rincones de un pueblito colonial muy pintoresco llamado "El Malecón de Puerto Cabello", Edo. Carabobo, Venezuela. Agradecería sus opiniones, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola actingnormal. La niña me parece muy expresiva y la foto, para mi gusto, esta poco nítida Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) SI, me hubiese gustado un poco más de nitidez tambien. Gracias por tu comentario Almudena. Editado 15 de Diciembre de 2008 por actingnormal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 a mi me parece un retrato genial, ademas la expresion de la niña es especial y el tono que le diste a la foto lo veo muy apropiado y me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 A mi me parece un retrato genial, a mi mas que sensación de falta de nitidez me da la impresión de un grano que le sienta bastante bien a la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues yo creo que hay veces que esas sonrisas cuestan mucho, sobre todo de fotografiar no es facil coger al vuelo una expresión asi, la foto en general,el encuadre y la expresión fantasticos, con el PS podrias haber reducido un poco el ruido en la zona de la cara, aunque tal cual esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 En cuanto al grano/ruido si fue intencional, le agregue un pequeño toque de ruido a la foto para darle un poco mas de condimento al retrato junto con el tratamiento a sepia. Gracias chicos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas