Jump to content

Vale la pena o no.....

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pués les cuento ahora mismo tengo un PC de sobremesa que el pobre es una reliquia.....me planteo cambiarlo y con dudas de sobre mesa o portatil en la tienda me dan presupuesto de un sobremesa y un portatil que ronda los 550€, claro está que el de sobremesa ofrece más...

la duda grande viene ahora ayer me ofrecen de segunda mano (es conocido y se que está en buen estado) por 450€

MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2009 y 2,53 GHz)   y el portatil que me dieron presupuesto es un Acer aspire e1-571g i5-3230/raw 8gb/hd 750gb/ 15"

Merece la pena o mejor gastar en uno nuevo sea este acer o similar ya que mac nuevo se sale de presupuesto, y como no estoy muy puesto hago la pregunta

Un saludo y gracia por vuestra opinión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría por el nuevo

Yo iría también por el nuevo, la usada es una MacBook Pro, sin duda, pero 5 años son 5 años.

Saludos.

El nuevo. No se por que dudas!! :lol:

Gracias a los tres por vuestra rápida respuesta.....la verdad que coinciden con mi pensamiento....si es un mac pero 5 años....pero como ya dije no domino mucho en ordenadores y no sabía si pese a los años respondería mejor a la hora de editar fotos.....

Un saludo....

Enlace al comentario

Suerte en tu compra, la verdad es una lástima que las Mac sean tan caras, aunque sin duda son una garantía en todos los sentidos, y vale la pena ahorrar para comprar una.

Hola CaBBo, pues por esa fama de garantía era mi duda lo que claro estaban esos 5 años....y si ahorrar lo que es mucho se multiplica el precio por 3 mínimo...

Un saludo

Enlace al comentario

Hay que valorarlo, es una inversión fuerte, pero una muy buena al final del día.

Yo soy usuario Mac desde hace muchos años, ahora mismo tengo una MacBook Pro de 17", la última que salió a finales del 2011 y al día de hoy, mis conocidos se siguen impresionando por la rapidez para trabajar, es una máquina que me puede durar tantos años como la cuide.

Quiero que sepas también que trabajo intensamente con Photoshop CS6, Illustrator CS6, Lightroom 5, Perfect Photo Suite 8, DxO Optics Pro 9, Portrait Professional Studio, iMovie, y como si nada, y sólo tengo 8 GB de Ram, teniendo en cuenta que con poco más de 2 y medio años, te puedo decir que tengo una computadora a la altura de cualquiera de las actuales.

Estable, confiable, potente, burro de trabajo y claro está, coqueta jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que valorarlo, es una inversión fuerte, pero una muy buena al final del día.

Yo soy usuario Mac desde hace muchos años, ahora mismo tengo una MacBook Pro de 17", la última que salió a finales del 2011 y al día de hoy, mis conocidos se siguen impresionando por la rapidez para trabajar, es una máquina que me puede durar tantos años como la cuide.

Quiero que sepas también que trabajo intensamente con Photoshop CS6, Illustrator CS6, Lightroom 5, Perfect Photo Suite 8, DxO Optics Pro 9, Portrait Professional Studio, iMovie, y como si nada, y sólo tengo 8 GB de Ram, teniendo en cuenta que con poco más de 2 y medio años, te puedo decir que tengo una computadora a la altura de cualquiera de las actuales.

Estable, confiable, potente, burro de trabajo y claro está, coqueta jeje

Saludos.

Eso es lo que he leído por aquí que es una gran inversión pero que tiene sus recompensas....por eso la dudasi seria una oportunidad pero creo que 5 años otras marcas han puestos muchos adelantos que estaría casi a la altura, por supuesto que no a la altura de un mac actual o de hace un año....por eso ese desembolso tan elevado. Lo que si tengo claro que mi pobre reliquia de sobremesa ya no da mucho más.....no te pongo las características porque no quiero ser el culpable de un ataque de risa....cualquier móvil del mercado ya lo supera en memoria raw jajajaja con eso creo te doy una pista jajajaa

Un saludo y muchas gracias por tu consejos

Enlace al comentario