Mattio Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola a todos, Yo también me uno a esta comunidad. Me paso de Canon a Nikon, y aunque todavía no he recibido mi nueva Cámara, ya me siento parte de Nikon. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Espero que ya este en tu poder, bienvenido al foro y a Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.