djkronikal Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 tengo una duda chic@s ,cuando hago una foto en byn en monocromo directamente com la d300 al pasarlo a lightroom la convierte en color ¡¡¡¡¡¡¡ sabeis porque? gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No la convierte a color, te la muestra en color porque el nef está en color. El LR no lee los controles de imagen que le seteas, como ser el monocromo, y te la muestra en color. Si fuera jpg estaría en B&N y si la abres con alguno de los softwares de Nikon, ya sea el ViewNX2 o el capture, la verás en B&N porque le aplica el seteo de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Si dispara s en JPG no tendrás ese "problema" Enviado desde mi sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 pues es una putada no? alguien me habia dicho que si hago la exposicion en byn desde la camara tendria mas calida ,que si la convierto en lightroom¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo creo que no es una putada, la calidad, te la va a dar la optica que montes y la camara, a parte de la tecnica, un buen procesado tambien, y tendras mas posibilidades con un raw completo a color, hasta variando la temperatura de color, te dara otra fotografia, pruebalo, yo lo aprendi hace unos dias. Saludos pues es una putada no? alguien me habia dicho que si hago la exposicion en byn desde la camara tendria mas calida ,que si la convierto en lightroom¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.