fulillas Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Excelente imagen compañeros. Felicidades por la toma y por la elección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ... otro fotón. Composición muy buena y el fondo me encanta. Muy buena la iluminación. Saludos. No me molestaría ver más ramas en el formato original. Lo que sí me duele un poco es el posadero tan humanizado, pero tengo entendido que a pesar de nuestros gustos contrarios a ellos, son de utilidad para cierta fauna, de modo que, fotón al canto. Saludos. Un animalico precioso y una toma estupenda. Las ramitas no me molestan para nada, el bicho en su ambiente. Un saludete. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Que buena!!! Lástima que el posadero no sea más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas