Gecko Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Carabolapon. Espectáculo para los sentidos ver actuar a este depredador que cuando llega la oscuridad se convierte en el rey de la Taiga. Foto tomada en Suecia ( centro del país sin Hide y a pecho descubierto ). Saludos gracias a todos Para ver un pelin mejor pinchar en la imagen. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Foton a la vista...Que pena de ramas las de la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Una joya de bicho sin duda. Fantastica experiencia la que seguro has tenido oportunidad de vivir Javier. Me gusta la imagen, que aparenta muy natural y con su puntito de ambientacion. Quiza habria reencuadrado en apaisado cortando por arriba para dejar fuera esa rama/tronco de la derecha, mas algo por debajo segun te pidiera para dejar ese apaisado. Y de esa forma darle mas protagonismo si cabe al bicho sin 'eliminar' apenas entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Madre mía que preciosidad, por cosas como estas merece la pena pegarse un viajecito de vez en cuando. Mi más sincera enhorabuena por semejante fotón. Yo me estoy preparando una escapadita a Svalbard, no se si lo podré hacer este año o tendré que dejarlo para el que viene, pero ya está decidido, me voy a ir allí con mi mujer, y si es posible cuadrar fechas, en un viaje específico de fotografía. Si a alguien le interesa se podría plantear la posibilidad de contactar con algún profesional que nos lo organizase, siempre que los precios fuesen razonablemente mejores, por 200€ en un viaje de mas de 6000€/persona ni me plantearía complicarme la vida). Lo dicho, felicidades, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Muy buena. El procesado, la luz.... una delicia en todos los sentidos. Si es a pecho descubierto, mas todavía. Quizas lo único que me parece fuera de ambiente es el palo desenfocado abajo y que sube a la izquierda; pero a mi me pasa lo mismo.... casi siempre las dejo como han salido. Un viaje Inolvidable con mayúscula, seguro! Un abrazo. Editado 26 de Mayo de 2014 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 fotón amigo javier, que buen viaje te has plantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Madre mia, Javier, que fotón nos traes. Miro la foto y lo primero que me llama la atención son sus ojos. Es cierto que hay ramas, pero no siempre se pueden obtener fondos limpios y mas en naturaleza. Espero que esta sera la primera de una larga lista de fotos que nos mostrarás de ese viaje. Un saludo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Creo que el formato perjudica, en esta ocasión, al pedazo de foto que traes. Yo le haria caso al señor 68. Gran foto, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una gran foto de un bello animal. enhorabuena por la toma y el viaje. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Joer que buena Javier!! me paso después de un tiempo sin entrar y me encuentro con maravillas como esta, Quillo que no te pueden dejar solo la calidad de la foto es buenísima compañero, pese a lo exigente de la escena, sacaste lo mejor de ella, solo le cortaría un pelo por arriba. la especie es una maravilla Enhorabuena!! me alegra saludarte de nuevo Javier!! recibe el mas cordial de los saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Que preciosidad de especie y de fotón... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Excelente fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Enhorabuena por este pedazo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 que preciosidad de foto compi, y que nitidez. pura envidia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ... otro fotón. Composición muy buena y el fondo me encanta. Muy buena la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No me molestaría ver más ramas en el formato original. Lo que sí me duele un poco es el posadero tan humanizado, pero tengo entendido que a pesar de nuestros gustos contrarios a ellos, son de utilidad para cierta fauna, de modo que, fotón al canto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Un animalico precioso y una toma estupenda. Las ramitas no me molestan para nada, el bicho en su ambiente. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente, y más sin hide. Que importa unas ramas, es su ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 felicidades por la elección. te lo mereces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Felicitaciones compi, me costo encontrarla , pero como me alegra verla de nuevo. Suecia...envidia de pueblo.... Seremos capaces de aprender alguna vez.. Enhorabuena. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Que preciosidad de ave y de foto. Si es cierto que la rama distrae un poco, al igual que el hecho de que el posadero esté inclinado. Pero es que las cosas están. Las cosas nos rodean y forman parte del entorno y demás... A mi, el conjunto me gusta mucho. El ave, está resuelta perfectamente a mi parecer. El fondo precioso con ese desenfoque. Además, nada mas que el hecho y circunstancias que rodean la toma son ya dignos de envidia! (Sana, eso si) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas