Jump to content

nikon micro 105 VR


neoceratodus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos foreros, acabo de adquirir este objetivo y aun lo puedo devolver por eso esta cuestion; la idea es utilizar el objetivo como tele medio, para todo uso no como macro unicamente, deportes, interiores, retratos, fotoperiodismo; a cortas distancias (metros) la nitidez utilizando el vr es enorme; lo estuve probando tirando fotos a coches en movimiento y ahi es donde esta el problema, le falta nitidez en los barridos, bien es verdad que quiza no controle la tecnica y ademas estaba conectado el vr, por lo demas contestando a otros tema aqui planteados; construccion 10, calidad de imagen (con D200) 9 en retratos y fotos de sujetos estaticos, para mi el autofoco funciono muy rapidamente con buena luz, el tacto del anillo de enfoque esta muy bien y el peso justo para la calidad, si acaso es algo grueso y dificil de abarcar con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neoceratodus, este tema esta debatido en el foro e incluso, hay una encuesta al respecto, si usas el buscador encuentras toda la información.

Te cierro el post.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...