neoceratodus Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 saludos foreros, acabo de adquirir este objetivo y aun lo puedo devolver por eso esta cuestion; la idea es utilizar el objetivo como tele medio, para todo uso no como macro unicamente, deportes, interiores, retratos, fotoperiodismo; a cortas distancias (metros) la nitidez utilizando el vr es enorme; lo estuve probando tirando fotos a coches en movimiento y ahi es donde esta el problema, le falta nitidez en los barridos, bien es verdad que quiza no controle la tecnica y ademas estaba conectado el vr, por lo demas contestando a otros tema aqui planteados; construccion 10, calidad de imagen (con D200) 9 en retratos y fotos de sujetos estaticos, para mi el autofoco funciono muy rapidamente con buena luz, el tacto del anillo de enfoque esta muy bien y el peso justo para la calidad, si acaso es algo grueso y dificil de abarcar con la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola neoceratodus, este tema esta debatido en el foro e incluso, hay una encuesta al respecto, si usas el buscador encuentras toda la información. Te cierro el post. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas