DAVID A: Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola os adjunto este enlace de mis amigos del Club R5 Gt turbo de Catalunya, hasta hace un añito yo tenia un juguetito como este pero claro todo no se puede tener, a quien le guste compaginar las fotos con los coches, y sobretodo los clasicos deportivos. Pues por alli se va a hinchar de hacer fotos. Sino me sale ningún imprevisto asistire con un amigo mio que tiene un coche muy muy guapo asi que si alguien se acercar podriamos vernos por ahi. Saludos!!!! 3º Retro-Sport en Polinya POLIGONO CAN HUMET 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 ¡¡Un encuentro abierto para todos los nostálgicos del motor!! Convocamos a particulares y clubs. Si eres propietario de un vehículo de cualquier marca que no se fabrique en la actualidad pero que en su época tu modelo estuvo vinculado al automovilismo de competición en modalidades como rallyes, subidas en cuesta, circuitos, etc.? acude al encuentro abierto que nuestro club organiza. El RETRO-SPORT es una magnífica ocasión para reunir y admirar modelos de coches que han marcado época, tanto por sus resultados en competición como por sus líneas. CON PRUEBAS DE MOTOR, RECORDATORIOS Y TROFEOS A LOS GANADORES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 A mi me pilla cerca de casa. Ya te llamara y lo comentamos. En un momento plego y voy para casa. un saludo Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Si puedo me acerco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 David, tendrias que poner un poco del programa (horario, lugar, actividades). Es Domingo y me tengo que organizar con el peque. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Voy a averiguarlo y pongo lo que pueda, mas tarde lo cuelgo. Perolo que se de otras veces, es que hay exposición y prueba de aceleración, slalom, despues te comento mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Ok!, yo marcho en un ratito. asi que mañana o el viernes lo terminamos de concretar. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 A ver por lo que he podido averiguar los horarios son estos, me han comentado que van a venir muchos coches y muy muy guapos. Por eso pueden variar. 8-11 inscripciones 11-13h Habilidad (slalom con conos) 14H prueba de aceleración. Mi recomendación para nosotros, seria ir sobre las 10 o las 11 como iran llegando los coches y viendo la prueba de habilidad se pueden hacer muchas fotos, y dependiendo de la hora que se tenga que ir uno a comer pues irse. Yo no me lo pierdo jejejejej. En voz bajita os dire que se esperan entre 50-100 coches inscritos, mas gente que aunque no este inscrita se acercara. Y habra muchos Gt Turbos logico, R5 Turbo 2, Minis, y demas bichos devoradores de asfalto. A ver si nos vemos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Ok, lo del horario en principio bien. pero ¿el sitio en concreto lo sabes? (es que polinya es muy grande) saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Es en el Poligono Can Humet. Saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.