sesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Espero que os guste, saludos! blanco y negro natural por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Sesil, esta es tuya o de tu novio?, pregunto por que me confunden luego ustedes!, le falta aire por debajo queda muy justa pero el ensayo visual me agrada es atractivo y cuidado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Sesil, esta es tuya o de tu novio?, pregunto por que me confunden luego ustedes!, le falta aire por debajo queda muy justa pero el ensayo visual me agrada es atractivo y cuidado Saludos Hola, esta es mía, pues si, vaya lio jaja. Pero cuando las subo con el nombre de sesil son las mias siempre. Gracias por el comentario, tienes razón está muy justa la ficha pero estaba en el borde del tablero y luego había un jardín que no quería sacar :s un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 le falta aire por debajo queda muy justa pero el ensayo visual me agrada es atractivo y cuidado Saludos Coincido, ademas la veo algo caída a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El titulo no puede ser mas adecuado y la foto es original con un procesado adecuado.Al tablero habría que pasarle una escoba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 corrigiendo todos los pequeños fallos que han comentado anteriormente seria una foto estupenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi el corte de la pieza de arriba no me acaba de convencer... uno que es algo raro, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 vaya, le falta un poco de limpieza estoy de acuerdo, siempre intento no darle mucho retoque pero al igual le hacia falta.. gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hubiera preferido mejor foco y desde luego las imperfecciones del tablero, al ser una toma tan cercana piden ser eliminadas, es un buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hubiera preferido mejor foco y desde luego las imperfecciones del tablero, al ser una toma tan cercana piden ser eliminadas, es un buen ejercicio. Pues si, lo provaré, graciass saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Los cortes son raros y sacan del contexto. Sobre todo la figura de la zona superior izquierda que no se ve claro si es figura o sombra y rompe la simetría. Creo que con una simetría y encuadre más cuidado, la foto estaría chula. Y sí, limpiando antes el tablero que las manchitas y tal quedan feotas... Pues si, la hice con prisas y no cuide mucho el encuadre, también era un ajedrez gigante que estaba en un jardín privado y no podía cambiar nada :s las manchitas si las he probado a quitar con photoshop y cambia bastante al menos Gracias por los consejos! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Juego al ajedrez y es un juego que me encanta. El procesado es acertado para este tema. Pero yo habría puesto un caballo y un rey o algo así. Pero sería otra foto... Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Juego al ajedrez y es un juego que me encanta. El procesado es acertado para este tema. Pero yo habría puesto un caballo y un rey o algo así. Pero sería otra foto... Saludos, jc Gracias! de todas formas en este ajedrez solo había peones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesil Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy original gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas