Jump to content

blanco y negro puro

sesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sesil, esta es tuya o de tu novio?, pregunto por que me confunden luego ustedes!, le falta aire por debajo queda muy justa pero el ensayo visual me agrada es atractivo y cuidado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sesil, esta es tuya o de tu novio?, pregunto por que me confunden luego ustedes!, le falta aire por debajo queda muy justa pero el ensayo visual me agrada es atractivo y cuidado

Saludos

Hola, esta es mía, pues si, vaya lio jaja. Pero cuando las subo con el nombre de sesil son las mias siempre.  Gracias por el comentario, tienes razón está muy justa la ficha pero estaba en el borde del tablero y luego había un jardín que no quería sacar :s

un saludo!

Enlace al comentario

Los cortes son raros y sacan del contexto. Sobre todo la figura de la zona superior izquierda que no se ve claro si es figura o sombra y rompe la simetría.  Creo que con una simetría y encuadre más cuidado, la foto estaría chula. Y sí, limpiando antes el tablero que las manchitas y tal quedan feotas... :thank_you:  :thank_you:

Pues si, la hice con prisas y no cuide mucho el encuadre, también era un ajedrez gigante que estaba en un jardín privado y no podía cambiar nada :s

las manchitas si las he probado a quitar con photoshop y cambia bastante al menos

Gracias por los consejos!

saludoss 

Enlace al comentario