josecarmona Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV bn por josecarmona, en Flickr Hola a todos haber que os parece este blanco y negro que no estoy muy puesto en este tema agradezco comentarios y consejos,he procesado dos mas de Venecia en bn las ire subiendo para que me digáis.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena foto, un blanco y negro muy bonito, con mucho contraste. La verdad que todas las que tienes en flickr de Venecia están muy muy bien. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Trataría de levantar un poco las sombras, pues los negros están un poco fuertes, y por ejemplo, en esta primera barca se confunde lo que es la barca con su sombra. La pared de la izquierda también está un poco oscura lo que le da una aire a toda la foto de poca luz. Pero es mi opinión, la toma en general, la veo muy bien, el encuadre me gusta, le da profundidad. Saludos... +1.Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Trataría de levantar un poco las sombras, pues los negros están un poco fuertes, y por ejemplo, en esta primera barca se confunde lo que es la barca con su sombra. La pared de la izquierda también está un poco oscura lo que le da una aire a toda la foto de poca luz. Pero es mi opinión, la toma en general, la veo muy bien, el encuadre me gusta, le da profundidad. Saludos... +1 levantando un poco las sombras ganará la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Vaya viaje y serie.. me gusta como te ha quedado José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar,la verdad es que hice una versión con las sombras un poco mas levantadas y mas iluminada en general pero me parecio mas bonita esta mas contrastada con esas zonas oscuras y las otras mas claras pero bueno eso va a gustos,muchas gracias de nuevo y me alegro de que os guste la toma subiré otras que he procesado recientemente.Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas