Jump to content

(venecia) blanco y negro

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/8.0

Lente

42 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

14297594133_e969e4b70c_c.jpg

bn por josecarmona, en Flickr

Hola a todos haber que os parece este blanco y negro que no estoy muy puesto en este tema agradezco comentarios y consejos,he procesado dos mas de Venecia en bn las ire subiendo para que me digáis.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataría de levantar un poco las sombras, pues los negros están un poco fuertes, y por ejemplo, en esta primera barca se confunde lo que es la barca con su sombra. La pared de la izquierda también está un poco oscura lo que le da una aire a toda la foto de poca luz. Pero es mi opinión, la toma en general, la veo muy bien, el encuadre me gusta, le da profundidad.

Saludos...

+1.Hermosa toma...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Trataría de levantar un poco las sombras, pues los negros están un poco fuertes, y por ejemplo, en esta primera barca se confunde lo que es la barca con su sombra. La pared de la izquierda también está un poco oscura lo que le da una aire a toda la foto de poca luz. Pero es mi opinión, la toma en general, la veo muy bien, el encuadre me gusta, le da profundidad.

Saludos...

+1 levantando un poco las sombras ganará la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar,la verdad es que hice una versión con las sombras un poco mas levantadas y mas iluminada en general pero me parecio mas bonita esta mas contrastada con esas zonas oscuras y las otras mas claras pero bueno eso va a gustos,muchas gracias de nuevo y me alegro de que os guste la toma subiré otras que he procesado recientemente.Un saludo amigos.

Enlace al comentario