JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola amigos, practicando una serie de tutos, que en ps ando torpe, aunque parezca que no creo, pues esto ha sido el resultado después de unas 2 horas tocando niveles, capas de ajustes, etc etc... Nikon D4 + Nikon 85mm 1.4G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho! Habla por sí sola, el procesado le va muy bien. Ahora desde mi punto de vista le haría 3 cosas: NIvelaría un poquito el banco para que no de la sensación de que se están cayendo (caída hacia la izquierda). Trataría de borrar el grafiti en el banco. Atenuaría el viñeteado del lado izquierdo de la imágen. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La acabo de ver en el flickr, bonita foto, con paso a tu derecha hubieses salvado el tronco, sin variar el encuadre demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta! Sobre todo los tonos naranjas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el procesado que le has dado! Yo quizás el viñeteado lo haría hecho en blanco, creo que armonizaría más con los colores tan suaves de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Jose Antonio esta foto es la viva historia de una madre con su hijo pequeño en un parque interactuando tranquilamente, y a mi me muestra esa complicidad Madre/Hijo a la perfeccion Yo creo que es lo que querias mostrar al hacer la foto Demas elementos, propios de una escena urbana en cualquier parque, tales como un tronco, un grafiti o la sensacion de un banco ligeramente caido que para mi es producto del angulo desde el que se ha tomado la foto mas que de que este caido ya que el arbol nos indica que la foto esta mas que recta... Realmente nos estamos fijando en lo que debieramos?? Que extraño que nadie haya dicho que esta centrada... Un abrazo Editado 27 de Mayo de 2014 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas