Jump to content

Con mamá en el parque...

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, practicando una serie de tutos, que en ps ando torpe, aunque parezca que no creo, pues esto ha sido el resultado después de unas 2 horas tocando niveles, capas de ajustes, etc etc...

Nikon D4 + Nikon 85mm 1.4G

14091475519_ba52fafddc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! Habla por sí sola, el procesado le va muy bien. Ahora desde mi punto de vista le haría 3 cosas:

1. NIvelaría un poquito el banco para que no de la sensación de que se están cayendo (caída hacia la izquierda).
  2. Trataría de borrar el grafiti en el banco.
  3. Atenuaría el viñeteado del lado izquierdo de la imágen.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Jose Antonio esta foto es la viva historia de una madre con su hijo pequeño en un parque interactuando tranquilamente, y a mi me muestra esa complicidad Madre/Hijo a la perfeccion

Yo creo que es lo que querias mostrar al hacer la foto

Demas elementos, propios de una escena urbana en cualquier parque, tales como un tronco, un grafiti o la sensacion de un banco ligeramente caido que para mi es producto del angulo desde el que se ha tomado la foto mas que de que este caido ya que el arbol nos indica que la foto esta mas que recta... Realmente nos estamos fijando en lo que debieramos?? Que extraño que nadie haya dicho que esta centrada...

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario