josed300 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tengo un iMac 27 nuevo (OSX Maverick con 24 Gb de ram) con una buena gráfica (una gtx con 2 Gb de ram) y cuando ejecuto el Filtro Analog Efex Pro 2 me cierra repentinamente el Photoshop CC y no lo puedo ejecutar. ¿A alguien más le ha sucedido esto? ¿Tienen alguna idea de qué está sucediendo y/o de cómo tratar este problema? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¿El resto de plugging de nik no te dan problemas? Prueba a descargar la última versión del paquete completo y actualiza... Enviado desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¿El resto de plugging de nik no te dan problemas? Prueba a descargar la última versión del paquete completo y actualiza... Enviado desde el movil No, el resto funciona a la perfeccion. Estan todos actualizados. Muchas gracias por tu aportacion Mmmcuack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Echa un vistazo a esto. En principio hacen referencia al Hdr 2, pero quizá esté relacionado... https://support.google.com/nikcollection/answer/3004714?hl=en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 También resulta interesante este, aunque es posible que sea en plataformas windows... http://www.the-digital-picture.com/News/News-Post.aspx?News=8199 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muchas gracias por tu inestimable ayuda amigo Mmmcuack. He probado lo que propone google support, pero no consigo que arranque el asunto. Seguiré a la espera, por si tengo algo de suerte y va apareciendo algo más de información al respecto. No es algo vital para mi trabajo, pero la verdad es que te fastidia ver cómo no funciona y parece que te entra más curiosidad por probar... Un abrazo querido amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 De nada amigo Jose... Hoy, brujuleando un poco más, he encontrado esto otro, específico del Analog 2: https://support.google.com/nikcollection/answer/3699351?hl=en Es practicamente lo mismo que lo del HDR2... No se que versión tendrás, pero hay un update del 14 de mayo: https://support.google.com/nikcollection/answer/4400822?hl=en A ver si averiguas cuál es el problema... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Voy a seguir trasteando a ver. Un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ahora estoy en la oficina y aquí tengo una birria de equipo. Va con Windows 7. Es más lento que el caballo del malo. ¡¡Pero el dichoso filtro me funciona a la perfección!! Eso sí, puede tardar como dos días en completar el procesado, pero lo hace. Sin embaro en casa tengo el Mac que para mí es un auténtico maquinón, y mira..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buenas jose300 Yo tengo el mismo problema, no hay manera en cuanto lo pulsas se cierra el CC. He enviado un correo a goggle a ver que me cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muchas gracias Husqvjonsered Si no te es molestia, ¿me podrías decir algo cuando estos señores te contesten? Un abrazo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo también tengo Mac, y tanto con Photoshop CS6 como con Aperture me funciona, lo que si detecte con aperture que cuando aplico el filtro y vuelvo a Aperture, el 50% de las veces tengo que acabar cerrando el programa porque no me visualiza las imágenes, o bien me dice que son de un formato no compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues esperemos Medy , a ver si los señores de google nos iluminan algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias Husqvjonsered Si no te es molestia, ¿me podrías decir algo cuando estos señores te contesten? Un abrazo. Jose. En cuanto me digan algo, no se preocupe usted, que se lo notifico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bueno ya tengo respuesta, en un rato verifico si funciona o no. Me han enviado un enlace de descarga con una nueva version del paquete Nik Software. Me obliga a desinstalar la anterior y probar la nueva que me envían. En uno 20 min confirmo el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Este plugin lo actualizado hace poco,bueno toda la suite el plugin en concreto ya va v2.0.4.323,prueba a actualizaar,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ahora va perfectamente. Funciona de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Este plugin lo actualizado hace poco,bueno toda la suite el plugin en concreto ya va v2.0.4.323,prueba a actualizaar,suerte Gracias por contestar. A mi me han enviado la 2.0.4.2105-288 y va perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchísimas gracias a los dos. Ahora voy a probar yo a ver... Un cordial saludo Señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ... y el milagro ocurrió. No me preguntéis cómo, pero ha ocurrido. Resulta que esta tarde voy, abro el PS, pongo una imagen, voy a Filtros Nik, ....y veo que me aparece de nuevo el analog 2. Temblando pulso sobre él y..... voilá ¡¡funcionóóóó!! No tengo ni idea de cómo ha ocurrido, pues yo no he instalado nada. Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda y comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.