LucasbarralPhoto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenaaaass!! Primera foto que subo al foro, si bien es un retrato simple el trabajo lo tuve en el procesado, practicando la separacion de frecuencia y trabajando por capas!A ver q os parece y que le mejorarian!Un saludos a todos y gracias por pasar! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 80 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Mumi por Lucas Barral Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Lo primero, bienvenido, cuantos más seamos, más nos reiremos. No soy el más autorizado para hacer la critica del retrato que nos propones, tomate todo lo que digo como la mirada de uno que tampoco sabe demasiado de esto... Respecto del encuadre, lo noto un pelin encajonado, me hubiera agradado un poco más de aire, sobre todo por arriba. En cuanto al procesado, noto cosas en el contorno de la cara, especialmente en el lado derecho, al lado de la oreja A mi personalmente no me gustan las pieles demasiado lavadas, pero eso va en gustos, hubiera agradecido un poco mas de contraste, la noto como demasiado perfecta. (insisto, eso es gusto particular, yo es que soy un poco rarito) Y por lo demás, bien, ojos supernitidos, pose simpatica. Acabo como empece, a mi no me hagas ni caso, espera a ver si se pasa alguno de los que si que sabe, a ver que te dice (y de paso me entero yo también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Los ojos están demasiado blancos. Rebaja un poco la opacidad del procesado de la piel. Me gusta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Veo una luz muy plana, con pocos volúmenes en rostro y exagerado procesado en separación de frecuencias y posiblemente filtro lavador de piel como portraiture o desenfoques gausianos...la línea de la barbilla está desenfocada y creo que es de esto mismo. Ojos un poco pasados de blanco y, de tocarlos, hubiese quitado las venitas de su ojo derecho. Manchas en la parte superior derecha de su frente y un poco empastado en la raya del pelo. El encuadre no me convence, de hacerlo en horizontal cortaría por la izquierda, dejando su ojo derecho en el primer tercio, pero he probado en cuadrado y creo que le queda mejor. Todo es opinión de un aficionado que sigue aprendiendo, espero que te lo tomes como tal. Dale caña a la modelo que puedes hacer cosas muy buenas con ella. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tambien veo los ojos muy blancos y algo pasado el procesado, por lo menos a mi me gustan mas naturales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas