Jump to content

Lilies de agua rosadas

Newbie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Expongo mi segunda foto en Nikonistas puesto que me he registrado hoy mismo. A ver que os parece. A mi entender le falta algo de nitidez el resto ya me comentaréis.

Gracias de antemano,

URi

3111721980_8c2dbb6e99_o.jpg

Detalle EXIF:

Make - NIKON CORPORATION

Model - NIKON D60

ExposureTime - 1/250 seconds

FNumber - 8.00

ExposureBiasValue - 0.00

FocalLength - 55.00 mm

ISO Setting - 100

White Balance - AUTO

Focus Mode - AF-A

Flash Used - Not fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Newbie, de la foto lo que más me gusta es la diagonal que trazan los nenúfares, le dan dinamismo a la foto y ayuda a captar la atención visual de quien la observa, me hubiese gustado una toma más próxima para ver más detalle en las flores.

La nitidez es buena y en alguna flor tienes exceso de luz.

Saludos

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

Hola Newbie, de la foto lo que más me gusta es la diagonal que trazan los nenúfares, le dan dinamismo a la foto y ayuda a captar la atención visual de quien la observa, me hubiese gustado una toma más próxima para ver más detalle en las flores.

La nitidez es buena y en alguna flor tienes exceso de luz.

Saludos

Mar

Muchas gracias compañera por tus observaciones. Si tengo ocasión probaré nuevamente con tus sugerencias.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Newbie, me gusta el tono rosa de los nenufares, opino com D-Mar aunque quizas me gustase mas si la toma fuera de las primeras flores del plano, se verian mas detalles y quizas te quedase mejor, al menos para mi gusto personal. Por cierto en Tailandia tendrás rincones exoticos para tomar buenas fotos, ya nos pondras alguna.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Newbie, me gusta el tono rosa de los nenufares, opino com D-Mar aunque quizas me gustase mas si la toma fuera de las primeras flores del plano, se verian mas detalles y quizas te quedase mejor, al menos para mi gusto personal. Por cierto en Tailandia tendrás rincones exoticos para tomar buenas fotos, ya nos pondras alguna.

Saludos

Muy buenas J. Antonio, gracias por pasar y comentar, te lo agradezco. Qué puedo decirte de Tailandia, es un lugar hermoso como ningún otro, estupendo para fotografiar sin parar. Dalo por hecho, ya iré subiendo fotitos! Aprovecho tu propuesta para dejar unas muestras de mi última excursión hace un par de semanitas, las he puesto en la sección de viajes. Van por ti compañero.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32649

Saludos y gracias.

Enlace al comentario