Newbie Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Saludos, Expongo mi segunda foto en Nikonistas puesto que me he registrado hoy mismo. A ver que os parece. A mi entender le falta algo de nitidez el resto ya me comentaréis. Gracias de antemano, URi Detalle EXIF: Make - NIKON CORPORATION Model - NIKON D60 ExposureTime - 1/250 seconds FNumber - 8.00 ExposureBiasValue - 0.00 FocalLength - 55.00 mm ISO Setting - 100 White Balance - AUTO Focus Mode - AF-A Flash Used - Not fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Newbie, de la foto lo que más me gusta es la diagonal que trazan los nenúfares, le dan dinamismo a la foto y ayuda a captar la atención visual de quien la observa, me hubiese gustado una toma más próxima para ver más detalle en las flores. La nitidez es buena y en alguna flor tienes exceso de luz. Saludos Mar Editado 16 de Diciembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola Newbie, de la foto lo que más me gusta es la diagonal que trazan los nenúfares, le dan dinamismo a la foto y ayuda a captar la atención visual de quien la observa, me hubiese gustado una toma más próxima para ver más detalle en las flores. La nitidez es buena y en alguna flor tienes exceso de luz. Saludos Mar Muchas gracias compañera por tus observaciones. Si tengo ocasión probaré nuevamente con tus sugerencias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola Newbie, me gusta el tono rosa de los nenufares, opino com D-Mar aunque quizas me gustase mas si la toma fuera de las primeras flores del plano, se verian mas detalles y quizas te quedase mejor, al menos para mi gusto personal. Por cierto en Tailandia tendrás rincones exoticos para tomar buenas fotos, ya nos pondras alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola Newbie, me gusta el tono rosa de los nenufares, opino com D-Mar aunque quizas me gustase mas si la toma fuera de las primeras flores del plano, se verian mas detalles y quizas te quedase mejor, al menos para mi gusto personal. Por cierto en Tailandia tendrás rincones exoticos para tomar buenas fotos, ya nos pondras alguna.Saludos Muy buenas J. Antonio, gracias por pasar y comentar, te lo agradezco. Qué puedo decirte de Tailandia, es un lugar hermoso como ningún otro, estupendo para fotografiar sin parar. Dalo por hecho, ya iré subiendo fotitos! Aprovecho tu propuesta para dejar unas muestras de mi última excursión hace un par de semanitas, las he puesto en la sección de viajes. Van por ti compañero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32649 Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas