templario Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Espero que os guste a Todos / as.Saludos [url = https://www.flickr.com/photos/94271775 @ N07/14303216243 /] [/ url] [url = https://www.flickr.com/photos/94271775 @ N07/14303216243 /] Peque 8 [/ url] Porción D7100 0.002 sec (1/640) f/2.2 85 mm ISO 100 Editado 27 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¡¡Te veo en el ojo !! Buena toma, te lo dije en su momento. Quizás un poco más de PDC en el ojo lejano para este tipo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La chica en esta foto tiene un aire a la Belucci . Por ponerte unas pegas y no pelotearte diciendo que has captado una expresión muy bonita de la modelo y un picado que me encanta, decirte que a mi me pide foco en ambos ojos y el lóbulo de la oreja fuera de la foto. Y ya tocando las pelotillas, le pondría unas pestañas en la parte inferior de su ojo derecho en el cual se te ve menos reflejado que en el primero. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena toma, te lo dije en su momento. Quizás un poco más de PDC en el ojo lejano para este tipo de foto. . +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Preciosa imagen !!! Aunque veo muy arriesgado el efecto de un ojo enfocado / el otro desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pedazo de retrato templario! Me gusta mucho el procesado. La mirada de ella atrapa, muy buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 ¡¡Te veo en el ojo !! Buena toma, te lo dije en su momento. Quizás un poco más de PDC en el ojo lejano para este tipo de foto. Un saludo. Eso son los 24 mpx no por lo guapo que soy....jajaj gracias por las palabras, se lo de la pdc...pero....salió así..Salud La chica en esta foto tiene un aire a la Belucci . Por ponerte unas pegas y no pelotearte diciendo que has captado una expresión muy bonita de la modelo y un picado que me encanta, decirte que a mi me pide foco en ambos ojos y el lóbulo de la oreja fuera de la foto. Y ya tocando las pelotillas, le pondría unas pestañas en la parte inferior de su ojo derecho en el cual se te ve menos reflejado que en el primero. Un abrazo crack ASi me gusta, si no, no aprendemos, tanto regalar la oreja....Hablamos +1 Saludos gracias por pasar compi Muy bueno el PDV buscado con ese picado, así como el primerísimo plano elegido. Procesado redondo redondo. Gracias por pasar y comentar, te veo en las minas de Moria? jajaj SAludos Me gusta mucho, ya sabes que soy mucho de planos cerrados Procesado estupendo y tonos muy naturales. Buen trabajo. saludos Gracias me alegra que te mole. Un abrazo Preciosa imagen !!! Aunque veo muy arriesgado el efecto de un ojo enfocado / el otro desenfocado Si es arriesgado, me la juge....Un saludo y mil gracias... Pedazo de retrato templario! Me gusta mucho el procesado. La mirada de ella atrapa, muy buen disparo. Un saludo No es para tanto, ella tiene la culpa, ya sabes como va esto. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas