dretis Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero me ha surgido la duda, en caso de que paseis anti ruido, es mejor terminar de procesar la imagen y pasar el antiruido, o lo primero sería pasarlo antes y luego procesar?? Veo ventajas e incovenientes en las dos formas, a ver si me dais aclarais un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo no entiendo demasiado...perooo si utilizamos la logica,el ruydo lo podemos producir en el revelado/procesado....entonces yo lo pasaria despues....pero bueno a ver si alguien lo tiene mas claro y lo explica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo lo hago cuando hace falta y siempre como penúltimo paso... hago todos los ajustes, luego quito ruido y luego enfoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo lo hago cuando hace falta y siempre como penúltimo paso... hago todos los ajustes, luego quito ruido y luego enfoco. +1 Creo que Javi lo ha explicado muy bien, casi siempre el ruido distorsiona el enfoque, así que en la mayoría de las tomas si no lo quitas antes puedes no hacer un buen enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos, y así me va... :) yo lo primero que hacía era enfocar y lo último el tratamiento del ruido, y me surgió la duda con unos retratos, porque al hacerlo perdía definición y textura en la piel, y el suavizado que yo había hecho ya no me gustaba, a cambiar la manera de trabajar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas