Javierkab Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenas tardes, muy buenas, al final hemos sido cinco: Estel, Brave, Pakar, Sad y un servidor. Macro quedada que ha sido una quedada MACRO gracias a l@s coleg@s; como siempre. Compañía excelente, buen ambiente, muy bueno, buena charla, por mi parte mucho que aprender, mucho que afotar, birras que beber (hace mucho bochorno en el mariposario), comida de lujo y, como no podía ser de otra manera... cielos nublados y, al final, lluvia. Pero da igual, ha sido un día ¡¡¡GENIAL!!!. ¡Muchas gracias, amig@s!. ¡Ah, sí!, fotos de la quedada... bueno en breve habrá muestras. Saludos y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Para mi a sido mi primera quedada macro, y la verdad me ha costado mucho el enfoque manual a las mariposas, me han salido casi todas Trepitadas. pongo la que creo que me ha salido mejor, espero que os guste Mariposa 1 por xsad1970, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 tampoco han sido todas de mariposas, que habían también bastantes flores 2014-06-17-GW6_4270 por xsad1970, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 También había Aves, Vamos que el dia a sido completito con una compañía extraordinaria!! Loro por xsad1970, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buenos días, llegan las primeras muestras de la quedada de la mano de Sad; buenas fotos, amigo, y aprovecho para agradecerte el transporte puerta a puerta. También agradecer al forero algare la recomendación del sitio para comer y que se pasase a saludarnos; un detallazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo quería agradecer a tod@s y cada uno pero en especial al organizador Brave el trato recibido, las jornadas gastronómicas de infarto y sobre todo muy buena compañía del grupo... ... pero como esto va de macro, aquí va una con el Micro Nikkor 55 a 2.8 _DSC5250 por Yudici, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo quería agradecer a tod@s y cada uno pero en especial al organizador Brave el trato recibido, las jornadas gastronómicas de infarto y sobre todo muy buena compañía del grupo... ... pero como esto va de macro, aquí va una con el Micro Nikkor 55 a 2.8 _DSC5250 por Yudici, en Flickr Saludos Muy buena, un fondo cuidado y buena aproximación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena, un fondo cuidado y buena aproximación. Muchas gracias Rayan, el 55mm es una joya _DSC5135 por Yudici, en Flickr Esta con el Micro Nikkor 200mm a iso8000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenas tardes, bueno, aquí van unas mías. Tengo que seguir aprendiendo, así que no tengáis piedad... 043 por Javierkab, en Flickr 044 por Javierkab, en Flickr 045 por Javierkab, en Flickr 046 por Javierkab, en Flickr Las tres primeras con el 50mm f/1.4 que me dejó jose luis y, la cuarta, con el 90mm f/2.8 que me dejó Brave. Ya podéis empezar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo quería agradecer a tod@s y cada uno pero en especial al organizador Brave el trato recibido, las jornadas gastronómicas de infarto y sobre todo muy buena compañía del grupo... ... pero como esto va de macro, aquí va una con el Micro Nikkor 55 a 2.8 _DSC5250 por Yudici, en Flickr Saludos Bueno, después de una semana muy completa, con escapada familiar improvisada incluida, acabo de llegar a casa y vuelvo a estar disponible. Pakar, ha sido un placer, no has de agradecer nada. Tengo descargando la tarjeta y prometo ir colgando fotos a medida que vaya editando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buenas tardes, bueno, aquí van unas mías. Tengo que seguir aprendiendo, así que no tengáis piedad... 043 por Javierkab, en Flickr 044 por Javierkab, en Flickr 045 por Javierkab, en Flickr 046 por Javierkab, en Flickr Las tres primeras con el 50mm f/1.4 que me dejó jose luis y, la cuarta, con el 90mm f/2.8 que me dejó Brave. Ya podéis empezar... Saludos. Me quedo con esta por la hermosura y tamaño de la mariposa ( Attacus atlas ) ... al igual que amí, te gusta saturarlas ehh? Aprovecho y pongo al Lorius chlorocercus _DSC5163 por Yudici, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bueno, aquí tenemos algunas fotos para dejar constancia de que también he estado allí. La primera del paseo del día anterior por el P.N. dels Aiguamolls, lugar donde fuimos a buscar bichos y solo encontramos pájaros, que supongo deben comer hamburguesas 16062014-16062014-_CMV7557.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr Las otras ya de la visita al mariposario con el nitidísisisisisisisisisisismo 200mm que Pakar me dejó y que va a hacer que busque un macro largo con la consiguiente sangría a la economía. 17062014-17062014-_CMV7984.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr 17062014-17062014-_CMV8024.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr Y claro, también de alguna mariposa 17062014-17062014-_CMV8261.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buenas noches, por fin me atrevo a poner alguna foto. He echo lo que he podido y en fin, este es el resultado de algunas foticos!!! una parejita muy bien compenetrada. 17062014-17062014-17062014-17062014-_PMH4350 por Paky Martín, en Flickr el amigo de los niños, que me ha gustado saturarlo un poco de color. 17062014-17062014-_PMH4370 por Paky Martín, en Flickr el "pollo" de un solo ojo 17062014-17062014-_PMH4356 por Paky Martín, en Flickr mariposa 17062014-17062014-_PMH4513 por Paky Martín, en Flickr y con su frutica. 17062014-17062014-_PMH4428 por Paky Martín, en Flickr cuando me anime, por que para mi es todo un reto, colgare mas. un besuky, Paky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me quedo con esta por la hermosura y tamaño de la mariposa ( Attacus atlas ) ... al igual que amí, te gusta saturarlas ehh? Aprovecho y pongo al Lorius chlorocercus _DSC5163 por Yudici, en Flickr Saludos Simplemente sublime. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Joerrrr que invidia de fotos. ¡Que colorido.! Enhorabuena a los que habéis podido ir y disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 siento no haber podido estar con vosotros, pero el trabajo ya sabeis ... ha siido un placer conoceros a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ala!!! Habéis estado aquí al lado y no me he enterado!!! me hubiera acercado a veros!!!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho!!! es un sitio muy bonito!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buenas, aky dejo otra foto me me ha gustado mucho. Casi casi tirada por el suelo para poderla hacer... 17062014-17062014-_PMH4551.JPG por Paky Martín, en Flickr espero que os guste tanto como a mi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con esta por la hermosura y tamaño de la mariposa ( Attacus atlas ) ... al igual que amí, te gusta saturarlas ehh? Aprovecho y pongo al Lorius chlorocercus _DSC5163 por Yudici, en Flickr Saludos Buenas tardes, gracias por comentar. Sí, en el procesado le subí un poco el color (con ViewNX 2), un 10%, para realzarlo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buenas, aky dejo otra foto me me ha gustado mucho. Casi casi tirada por el suelo para poderla hacer... 17062014-17062014-_PMH4551.JPG por Paky Martín, en Flickr espero que os guste tanto como a mi. un saludo Paky, te ha quedado muy bien la parejita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 buenas, aky dejo otra foto me me ha gustado mucho. Casi casi tirada por el suelo para poderla hacer... 17062014-17062014-_PMH4551.JPG por Paky Martín, en Flickr espero que os guste tanto como a mi. un saludo Preciosa toma, me gustan los colores, de los pajarillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 un bellezon de fotos... envidia no haber podido acompañaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 un bellezon de fotos... envidia no haber podido acompañaros Pues si hubieras visto la comida que nos pegamos (y las copas posteriores......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 buenas, aky dejo otra foto me me ha gustado mucho. Casi casi tirada por el suelo para poderla hacer... 17062014-17062014-_PMH4551.JPG por Paky Martín, en Flickr espero que os guste tanto como a mi. un saludo Te ha quedado de fábula :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Te ha quedado de fábula :clapping: Muchas gracias Javier, hice lo que pude... un bellezon de fotos... envidia no haber podido acompañaros la próxima vez...hay ,muchos días... Preciosa toma, me gustan los colores, de los pajarillos. Un saludo graciassssssssssssssss...la verdad que los oclores son muy suaves ¡Es guapísima Estel!! >Gracias bea. Paky, te ha quedado muy bien la parejita gracias, la verdad que el merito lo tienen ellos, y Carlos, que me ayuda a procesarlas, por que si no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.