Tony California Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 os dejo un retrato de un buen amigo, espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez e iluminación. Me gusta el fondo negro. El encuadre lo veo muy justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buena nitidez e iluminación. Me gusta el fondo negro. El encuadre lo veo muy justo. Un saludo Gracias, la verdad es que me faltó un poco de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Hola! Como dice el compañero, le falta un pelín de aire por encima para no verse tan justa, yo personalmente prefiero las poses con la barbilla un poco mas baja para que no me de la sensación de cara tan alzada, pero supongo que es cuestión de gustos jeje.Muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¡Hola! Como dice el compañero, le falta un pelín de aire por encima para no verse tan justa, yo personalmente prefiero las poses con la barbilla un poco mas baja para que no me de la sensación de cara tan alzada, pero supongo que es cuestión de gustos jeje. Muy buena nitidez. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas