Manoloms Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola chicos hoy he vuelto al mismo lugar y he tirado otras cuantas fotos a ver que tal estas, os subo tres fotos iguales y editadas de distinta maneras a ver cual veis mas acertada gracias y un saludo Sentada en el tronco-2 por MMSanz, en Flickr Sentada en el tronco-3 por MMSanz, en Flickr Sentada en el tronco por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hola, otro lindo retrato, una buena composicion y me agrada la primera b/n sin tanto contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Mi voto va por la primera. Linda toma. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Comparto con JACRIS. La segunda. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi también me gusta la 2ª aunque la de color también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Manolo, buenas tomas, me gusta la segunda también, buena pose, como la primera que presentaste y con naturalidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me quedo con la que subiste el otro día, en esta ella no me parece que tenga un gesto tan natural, que igual es una percepción mía. De todas maneras, si tengo que escoger, me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buenas,,,, me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro aporte, yo personalmente me quedaría con la segunda añadiendole el toque de luz al rostro como comentais. Me alegra que haya sido de vuestro agrado, como siempre digo eso ayuda cuando uno está empezando, gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena composición y un buen encuadre, evitando las ramas de la izquierda. ¡¡Ahh!!...y felicitar a la (modelo) futura mamá. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La veo bien en b&n... y la segunda muy bien lograda...gran ejercicio ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas