javier48 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola colegas, he estado unos días fuera de juego pero este finde ya he vuelto a salir con la cámara. Os dejo una imagen recien hecha ya me diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Yo cambiaría la frase inicial de h3LK por la siguiente: Jo, vaya suerte de poder tener una mirada como esta Vamos, que donde muchos no ven nada, tú encuentras una gran foto y la resuelves con un excelente encuadre. Me gusta el virado. Es como un verde oliva muy apagadito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas Enric, se te hechaba de menos, y a tus fotos también. Espero que los proyectos te vayan dejando tiempo para pasarte por aqui y dejarnos fotos como esta. Tan tipica de estaas fechas. Me gusta la foto aunque la veo cmo oscura, supongo que sera por el ehecho de estar dentro del bosque... Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos por entrar y comentar mi foto. La luz era bastante pobre, pero de todas maneras últimamente las imágenes que subo en blanco y negro aparecen más oscuras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas