Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Bajo el título subiré foto de viaje pero recogiendo alguna muestra de danza y los instrumentos musicales. No solo de edificios y paisajes vive el viaje, estya es tambien una parte muy importante. El espectáculo que queda dificilmente recogido, carece de una luz adecuada pero es lo pude retratar... [/url] BUT_0465 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0465 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente sigma 24-70 a 24.5 mm mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 Flash si, cámara Poco a poco incorporaré más, de danzantes, o músicos .Saludos G Editado 28 de Mayo de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Has captado a la familia entera preparándose para mostrar su folclore, interesante documento en condiciones difíciles de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Has captado a la familia entera preparándose para mostrar su folclore, interesante documento en condiciones difíciles de luz. Saludos Te dedico esta. Aqui el personal preparando otro instrumento... [/url] BUT_0484 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0484 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.4 Lente Nikkor fijo 28 mm, 1,8 Velocidad ISO 6400 Manual EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Saludos G Editado 28 de Mayo de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Las dos imágenes son muy buenas, cada una mostrando su detalle del folclore local. La primera, bueno, con el flashazo disparado "a saco" ha quedado muy plana y con una luz muy dura, pero mejor esto que no hacer la foto: si no hay alternativa, bien hecho! En la segunda el foco que ilumina al hombre desde su izquierda la salva en lo que a la iluminación se refiere, en mi opinión. Este tipo de fotografía "de viaje" es mi asignatura pendiente...!! A ver si aprendo algo jajaja. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Las dos imágenes son muy buenas, cada una mostrando su detalle del folclore local. La primera, bueno, con el flashazo disparado "a saco" ha quedado muy plana y con una luz muy dura, pero mejor esto que no hacer la foto: si no hay alternativa, bien hecho! En la segunda el foco que ilumina al hombre desde su izquierda la salva en lo que a la iluminación se refiere, en mi opinión. Este tipo de fotografía "de viaje" es mi asignatura pendiente...!! A ver si aprendo algo jajaja. un saludo!! Así esta otra te la dedico a tí. Para empezar hay que llevar algo luminoso, puso el nikon 28 1,8 para disparar lo mas abierto y el iso por las azoteas, si se quiere mantener una mínima velocidad. Aqui ya están tocando la trompa [/url] BUT_0485 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0485 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expos. Manual . Vel (1/60) Aperture f/2.4 Lente nikon 28 mm ISO 6400 Flash On, Saludos Editado 28 de Mayo de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buenos registros de una cultura distinta, las ropas y los instrumentos. Me encantaría escuchar la música... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Fantasticas, .... nada de que carecen de la luz adecuada. Me imagino que el nivel de exigencia con uno mismo es mayor que el resto con el autor de las fotos, al menos eso me pasa a mi. Para mi simplemente PERFECTAS. Ya me hubiera gustado haberlas hecho yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Fantasticas, .... nada de que carecen de la luz adecuada. Me imagino que el nivel de exigencia con uno mismo es mayor que el resto con el autor de las fotos, al menos eso me pasa a mi. Para mi simplemente PERFECTAS. Ya me hubiera gustado haberlas hecho yo. Saludos. Gracias por tu comentario...te dedico la siguiente... [/url] BUT_0496 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0496 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente Nikon 28 mm Manual Velocidad ISO 6400 Saludos G Editado 1 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Buenos registros de una cultura distinta, las ropas y los instrumentos. Me encantaría escuchar la música... Saludos! Te pongo el enlace a un video, no es bueno, pero te harás algo idea. No se que me pasó al enfocar de cerca ?? pero se escychan las trompas y se ve a los muchachos bailar https://www.flickr.com/photos/58633485@N03/14319586921/ A ver si gusta G Editado 1 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Precioso reportaje el que expones, todo un documento. Me he fijado que en alguna de ellas y en zonas podría corrgirse un poco en ese sentido, impresiona de todas formas las tomas con un colorido espléndido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Sensacional serie, amigo. Cómo rinde nuestra D600 en esos ambientes. La iluinación no se puede censurar, e sla que hay en el lugar y no se puede controlar, demasiado bien está. ¿El flash es el integrado, supongo? Y... ¿28 1,8? Callado lo tenías, bribóooon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Extraña y gutural la última toma Glorito!!!, vaya!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas