danycasteleiro Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) He aquí de nuevo la modelo que me lo consiente todo. Es una toma de una sesión en su pueblo natal que dejó cuando era una niña. Espero que os guste. Salu2 carmen por danycasteleiro, en Flickr corregida por danycasteleiro, en Flickr D7000 85mm f 1,8 ISO 100 Paraguas para levantar sombras puesto que los reflectores estaban a 200 kms de ese árbol * Edito con algunas correcciones hechas. Editado 28 de Mayo de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tiene algo raro en la cara. No se si del procesado o que. Sobre todo por la mejilla izquierda. Lo que es la composición e idea me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Para mi gusto demasiado oscuro el rostro, por el resto se me hace muy agradable a la vista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El corte por la izquierda, casi en su muñeca, no me gusta... Y la luz que hay también a la izquierda llama demasiado la atención, al ser más clara que el resto de la imagen... También veo algo raro en la cara... Cortaría un poco de tronco por la derecha... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tiene algo raro en la cara. No se si del procesado o que. Sobre todo por la mejilla izquierda. Lo que es la composición e idea me gustan. Hola compañero! He subido una versión con una corrección hecha a ver si ha mejorado algo. A veces los monitores me juegan malas pasadas y lo que veo en uno no lo veo en otro. Gracias por pasar! Salu2 Para mi gusto demasiado oscuro el rostro, por el resto se me hace muy agradable a la vista! Saludos! Gracias por tu tiempo! Salu2 El corte por la izquierda, casi en su muñeca, no me gusta... Y la luz que hay también a la izquierda llama demasiado la atención, al ser más clara que el resto de la imagen... También veo algo raro en la cara... Cortaría un poco de tronco por la derecha... Saludos... Cortes, cortes, cortes...los eternos cortes!! No sé si es que nunca acierto o siempre hay alguien a quien no le gustan jeje! Corregido lo de la cara. Gracias por tu tiempo y tu comentario Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Si, ahora mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi, cortes aparte (que eso es muy personal), me gusta mucho y la has procesado muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosskko Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi me gusta pero hubiese quitado las joyas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi, cortes aparte (que eso es muy personal), me gusta mucho y la has procesado muy bien. Un saludo! Muchas gracias por tu tiempo! Salu2 A mi me gusta pero hubiese quitado las joyas.... Gracias, lo tendré en cuenta! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena Dani, la mejora se agradece en la 2 toma. Ya mismo tendremos que vernos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buena Dani, la mejora se agradece en la 2 toma. Ya mismo tendremos que vernos! SaludosEii artista perdon por el retraso en responder pero estoy mas liao que la pata de un romano!! Sabes que cuando tu quieras!! Un abrazo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 una preciosa foto, un procesado suave. me gusta el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 una preciosa foto, un procesado suave. me gusta el resultado. saludos Muy buena Dani, suave procesado. La correccion le ha venido bien. Buen trabajo. Saludos Gracias a los dos! Me alegro que os guste!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Su mirada te invita a reflexionar observando la lejanía, sus grises me agradan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas