jacena Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola a todos. Hace algún tiempo que estoy mirando la posibilidad de comprar un 50 mm fijo luminoso y de calidad. Había visto el 50mm 1,4 G de nikon y el Sigma F1,4 EX DG HSM con montura nikon. (evidentemente el Zeis OTUS 55 1,4 es solo para los muy privilegiados ) Ultimamente he visto que Sigma ha sacado el 50 mm 1,4 de la serie Art ( he visto referencias muy buenas al 35 mm "art") Y aunque caro para mi (sale por algo mas de 800 Euros) estaría valorando su compra. No tengo muchos objetivos pero me gusta tener poco y de calidad, Solo tengo los tres de la santísima de nikon y el macro 105 f2,8 de nikon. Me gustaría conocer opiniones de alguien del foro que lo tenga o tenga referencias de el . También he oído que Sigma no tiene ( o tenia) muy buen control de calidad pero imagino que con un objetivo que cuesta mas de 800 euros ya lo habrán mejorado, imagino. Pues eso, si alguien tiene referencias, opiniones , fotos, comentarios de este "cristalito" se agradece que las comparta. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola a todos. Solo tengo los tres de la santísima de nikon y el macro 105 f2,8 de nikon. Saludos a todos. Solo? Vende el 14-24 y el 70-200 que apenas los usas y compra el Otus "solamente". Los sigma art son tan malos que tienen una aparatejo para arreglar el foco... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Solo? Vende el 14-24 y el 70-200 que apenas los usas y compra el Otus "solamente". Los sigma art son tan malos que tienen una aparatejo para arreglar el foco... :lol: jajajajajaja , creo que aun vendiendo los dos, no llegaría a tu Zeis OTUS 55 1,4 (he visto que tu lo tienes) . De todas maneras , ya en serio, el 14-24 si lo uso ( lo malo es que no he encontrado un sistema de filtros que me convenza - he visto los de fotodiox-wanderpana pero valen una pasta) y el 70-200 también (un poco pesadito, pero que le vamos a hacer, la alternativa era andar para acercarse al motivo ) ahiiiiiii, que pena no tener mucha pasta. Como comentas, lo del artefacto aparte que se conecta por USB para arreglar el foco del sigma es algo que no me mola mucho ( aparte otros 40 o 50 euros que te pedirán por el invento) Ya se que tu Zeis es el mejor 50 1,4 (o 55 en este caso) del mundo mundial ( y parte del universo) , pero mi presupuesto es limitado (y mi mujer ya la tengo contenta con las fotos ) Queria saber la opinion de alguien que tenga el Sigma Art y me cuente su experiencia (aunque sea corta ya que creo que ha salido hace poco) Gracias y Saludos Editado 28 de Mayo de 2014 por jacena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) jajajajajaja , creo que aun vendiendo los dos, no llegaría a tu Zeis OTUS 55 1,4 (he visto que tu lo tienes) . De todas maneras , ya en serio, el 14-24 si lo uso ( lo malo es que no he encontrado un sistema de filtros que me convenza - he visto los de fotodiox-wanderpana pero valen una pasta) y el 70-200 también (un poco pesadito, pero que le vamos a hacer, la alternativa era andar para acercarse al motivo ) ahiiiiiii, que pena no tener mucha pasta. Como comentas, lo del artefacto aparte que se conecta por USB para arreglar el foco del sigma es algo que no me mola mucho ( aparte otros 40 o 50 euros que te pedirán por el invento) Ya se que tu Zeis es el mejor 50 1,4 (o 55 en este caso) del mundo mundial ( y parte del universo) , pero mi presupuesto es limitado (y mi mujer ya la tengo contenta con las fotos ) Queria saber la opinion de alguien que tenga el Sigma Art y me cuente su experiencia (aunque sea corta ya que creo que ha salido hace poco) Gracias y Saludos Hay un hilo de este nuevo cristalillo. Con la Trilogia y poca pasta? Poca pasta el de la d3100 y del 18-55¡¡¡ Editado 28 de Mayo de 2014 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hay un hilo de este nuevo cristalillo. Con la Trilogia y poca pasta? Poca pasta el de la d3100 y del 18-55¡¡¡ Gracias Scalavera buscare el hilo. Poca pasta porque ya me la gaste toda en la Santisima y en la D800 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Lo encontre: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300414&hl=+sigma%20+art&page=1 Disculpar por haber abierto un tema ya tratado.( y Gracias Scalavera por tus consejos sobre el Zeis OTUS ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias Scalavera buscare el hilo. Poca pasta porque ya me la gaste toda en la Santisima y en la D800 . Tienes razon¡¡ Eso le pasa a cualquiera¡¡ :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Joder la d800 y la trinidad y dices que te resulta caro un objetivo de 800€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Joder la d800 y la trinidad y dices que te resulta caro un objetivo de 800€... Vamos a ver, no he dicho que me resulte caro un objetivo de 800 Euros. Lo que pregunto es si hay otra gente que lo tiene para saber sus opiniones e impresiones. Me resultara barato o interesante si su calidad lo merece, independiente de los objetivos que ya tenga. Saludos Editado 28 de Mayo de 2014 por jacena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 800e un 50mm fijo es caro se mire por donde se mire, otra cosa es que por calidad se ha un precio razonable. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas